Esta claro que es una empresa de bicicletas de alquiler para hacer el camino de Santiago, que lo único que quiere es renovar su flota.esta clarisimo que no es un timo,que te toque la buena ya es otra cosa.
La web es conocida y lleva tiempo con el tema del camino de santiago, por otra parte no se sabe el trato que le han dado a las bicis cuando han sido alquiladas, puede haber sido exquisito o no tan bueno...respecto al precio tampoco me parece de escandalo
El precio no es una ganga, están usadas y los componentes son de gama baja-media (como mucho). La horquilla es bastante mala, de muelle, así que a mí no me parece un precio espectacular ni mucho menos, y da igual que le añadan 3 chorradas como el cuentakm o el portabidón, todas las tiendas lo hacen. Una cosa seguro, esa bici por los 1250€ originales si que era un timo por carera. Por otro lado, el anuncio en particular no es un timo ya que lo venden profesionales serios y además seguro que están bien revisadas. Lo único malo es que al haber sido usadas en el camino de santiago, por gente segurmante muy inexperta, te puedas encontrar la sorpresa de que algo esté a punto de cascar, porque haberle hecho varias veces el camino son muchos miles de km, y durante la ruta no habrán tenido ningún mantenimiento por parte de los usuarios para cuidar los componentes y alargar u vida. Así que te puedes encontrar que necesites cambiar transmisión entera, cubiertas, pastillas, purgar frenos, etc.
Vamos la bici aparentemente esta nueva, si la utilizaron para hacer el camino de santiago, como me parecio leer en la web a saber que cantidad de quilos cargaron en las bicis, que a veces ves a algunos con la casa a cuestas y de eso una bici se resiente seguro...
hombre,si contamos que son modelos de 2012,usadas de alqiler, a mo tampoco me parece una oferta tan escandalosa la verdad. la venden en 750 euros, su precio de catalogo es 1250, o eso dicen en la web. si vas a cualquier tienda tb te hacen un buen descuento,ya que las de 2013 estan saliendo ya, y encima te la llevas nueva