¿Todos llevamos un bote de agua?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mec0man, 3 Jul 2010.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo siempre agua porque el entrenador nos dijo que las sales son mejores siempre antes de una salida y solo para los dias de calor ya que hacen que sudemos menos y nos deshidratemos menos, logicamente en invierno no te tomaras algo que no te hace sudar porque ya de por si no sudamos nada o almenos yo que mi claro ejemplo y donde mas lo noto es que en inverno paro asta 2 o 3 veces a mear en salidas largas y en verano ni una o 1 como mucho si me aprieta jajaja

2. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tipo de sales utilizas?

3. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo hago como eros poli, voy rellenando agua en las fuentes, en verano gasto muchisima agua,

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Ahora estoy usando unas de Isostar que vienen en un bote para prepararlas tu mismo, pero le rebajo la concentración a 2/3 de lo recomendado porque me parecen excesivas las cantidades, y he comprobado que a las cantidades recomendadas, dan mucha sed e incluso aceleran la deshidratación.

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    no se si sera necesidad o gusto pero a mi el agua me a salvado de alguna pajara... jejeje

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Lo que hay que leer...

¿Para que hay que privarse del agua; de que sirve?...

Algunos parece que salen a sufrir. Que se lleven un látigo y cada 10 km que se flagelen un rato la espalda.

7. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    "Es que queda muy fea la bolsita para llevar la camara y demas, por eso se lleva un bote o ninguno de agua, que el otro es para la camara". Palabras textuales de un ciclista.

Yo no voy sin agua ni a la piscina, con lo que sudo, no puedo hacer ni una hora sin beber. No hay peor sensación que llevar la boca como un trapo por andar sin agua, los hay que estan muy tontos y no saben lo que dañan al cuerpo.

Compartir esta página