¿tomadura de pelo? ¿denunciar? ¿qué me aconsejáis?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ALBATROSS, 22 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Está claro que todas las empresas, tiendas y demás cometen errores, yo no digo que no te atendieran mal, y a algún otro compi también seguro... pero entiendo o quiero entender que ha sido un cúmulo de circunstancias las que han hecho que hayas tenido una mala atención, no puedo decir que ni en esa tienda ni en ninguna otra el trato siempre sea excelente, ya que también comentas la de Trek que quizás por ir rebotado de otro sitio te pueda parecer magnífica y mañana por lo que sea a otro compi sin embargo no le parezca que son tan buenos, lo importante es conocer que esto pasa, que a veces ni por culpa de unos ni de otros no se porque las cosas ocurren, al final somos libres de elegir por lo que sea, trato, precio... y yo al menos agradezco que hayas compartido tu experiencia ya que yo precisamente soy cliente de esa tienda, y de la de Guijarro y bueno... nunca se sabe lo que te puede pasar.
    Saludos.

2. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, muchas gracias por tu ayuda y comentarios, igual que los del resto de foreros en uno y otro sentido.
    Lo dejo, porque el tema no da para más y además me han llamdo la atención por si tengo intereses personales en el asunto.
    No es así, aunque tb. entiendo que debía haber tratado el tema de otra manera e, incluso, obviando referencias concretas.
    El único interés económico que me va a quedar es negativo, que van a ser los antiinflamatorios, las pomadas y, al paso que va esto, el tratamiento de fisioterapia o la factura del traumatólogo.
    Y el dolor de cabeza de la semi-bronca de que me cayó en la tienda.
    Vivir para ver.

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo por mi parte como te he dicho ya espero que te recuperes del dedo y que la bici al final la disfrutes y se olvide todo, y también creo que no has tenido ningún interés en machacar a nadie y menos con ningún interés, está claro que internet es un escondite muy bueno porque a nadie se le ve la cara y es muy fácil criticar pero este por la forma que has tenido de tratarlo desde mi punto de vista no creo que sea el caso, lo dicho... buenas rutas y que el dedo se recupere.
    Saludos

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    deja de mentir ya hombre! nadie te echó la bronca en la tienda.
    Si tan mal te atendieron y tan mal te fuiste de alli con sabor de boca.......? a que te coges y te gastas 130€ en unas zapatillas??
    (OJO yo no trabajo alli , pero ya cansa leer tus comentarios inventándote cosas, que por esa zona todos nos conocemos DR. )

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página