En algunas cosas todavian han ido para atras,como en las busquedas,porque en la primera version todavia podias buscar algo, poco y mal,pero en el V3 han pasado a NADA,
Hola a todos, compañeros, he recibido un edge 705 por reyes, y que desilusion, pensaba, iluso de mi, que el mapa base me serviria para rodar por los camino. Creo que tengo que meter el topohispania o algo asi no?.Por favor que alguien me ayude y me indique de donde lo saco y lo que es peor, como lo meto en el garmin, gracias de antemano¡. Estoy deseando probarlo¡¡¡ Socorro¡¡¡¡
Segun abres de este foro en la seccion GPS, los primeros adheridos tienes varios post en los que puedes conseguir mapas para Garmin gratuitos entre ellos el TopoHispania
Tengo los dos,pero de momento uso el TopoV3 xq x mis zonas hay en una de ellas q al topohispania le fatan camino q el topov3 si q tiene,pero por el resto los veo bastantes parecidos.
pues el topo hispania por mi zona deja mucho que desear, le faltan caminos de más de 10 o 15 años, solo el topo v3 es practico
Muy buenas Sabéis decirme cómo hago la búsqueda con el GPSMap60csx?Qué botón tengo q mantener pulsado?