Buenas a todos, estoy para decidirme entre estas dos máquinas. Ambas se quedan en muy buen precio(Trek por 1675 y Ktm por 1850). La trek la he probado(la del 2010) y me resultó muy cómoda. Al parecer la horquilla de la ktm "Fox 32 Float FIT Terralogic " es algo superior a la "fox evolution 32 float Rl con bloqueo " que monta la Trek. Por los demás componentes, prácticamente igual todo en xt y la diferencia en: Sillín,tija de carbono y ruedas bontrager para Trek frente a sillin y tija aluminio de WCS y ruedas MT65 de Ktm. En peso , algo más ligera la Ktm que incluye pedales además en el precio. Bueno, pues espero a vuestras sabias opiniones para ayudarme en mi decisión final.
Yo siempre he sido de trek! Garantía de por vida en el cuadro. Los componentes mejor la trek. A lo mejor la horquilla de la ktm es mejor pero bueno....todas las fox van muy bien, de verdad. Con los 175 que te ahorrarías, le puedes modificar aún algo a tu gusto y se te queda aún mejor. Esa es mi opinión, a ver que te dice la gente! Un saludo!
Yo también me animo por lo de la carantia --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.207335,-3.632394
No te puedo hablar de los componentes, pero si que tengo el cuadro trek 8500 desde hace unos 3 años y te puedo decir que es indestructible, llevará como 25.000km y muchos saltos y malos tratos y sigue como el primer dia, además la pintura es de muy buena calidad, aguanta muy bien los golpes y las rayas. También decir que la geo me parece muy acertada, sube muy bien pero te permite alegrias bajando.
De la KTM no te puedo decir mucho, de la TREK so te puedo decir que es COJONUDA. 2 años y como el primer dia, vamosun pepino. Saludosssssssssssss.
Yo tengo la trek 8500 desde hace dos años y si tubiera que comprarme otra bici volveria a comprarme la 8500. hace un año me compre una de carretera y opte tambien por marca trek, sin problema.