1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Trek 8500 o Ktm Race action?

Tema en 'General' iniciado por sergioibi, 14 Ene 2012.

1. sergioibi

sergioibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, estoy para decidirme entre estas dos máquinas. Ambas se quedan en muy buen precio(Trek por 1675 y Ktm por 1850). La trek la he probado(la del 2010) y me resultó muy cómoda. Al parecer la horquilla de la ktm "Fox 32 Float FIT Terralogic " es algo superior a la "fox evolution 32 float Rl con bloqueo " que monta la Trek. Por los demás componentes, prácticamente igual todo en xt y la diferencia en:
    Sillín,tija de carbono y ruedas bontrager para Trek frente a sillin y tija aluminio de WCS y ruedas MT65 de Ktm.

En peso , algo más ligera la Ktm que incluye pedales además en el precio.

Bueno, pues espero a vuestras sabias opiniones para ayudarme en mi decisión final.

2. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre he sido de trek! Garantía de por vida en el cuadro. Los componentes mejor la trek. A lo mejor la horquilla de la ktm es mejor pero bueno....todas las fox van muy bien, de verdad. Con los 175 que te ahorrarías, le puedes modificar aún algo a tu gusto y se te queda aún mejor.

Esa es mi opinión, a ver que te dice la gente!
    Un saludo!

3. diegoiavi

diegoiavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No te puedo hablar de los componentes, pero si que tengo el cuadro trek 8500 desde hace unos 3 años y te puedo decir que es indestructible, llevará como 25.000km y muchos saltos y malos tratos y sigue como el primer dia, además la pintura es de muy buena calidad, aguanta muy bien los golpes y las rayas.
    También decir que la geo me parece muy acertada, sube muy bien pero te permite alegrias bajando.

6. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me decanto por Trek ese cuadro es una pasada

Un abrazo

7. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes alguna foto para ver las bicis.

8. luighy675

luighy675 Mercenario del Aire

Me Gusta recibidos:
    4
    De la KTM no te puedo decir mucho, de la TREK so te puedo decir que es COJONUDA. 2 años y como el primer dia, vamosun pepino. Saludosssssssssssss.

9. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo la trek 8500 desde hace dos años y si tubiera que comprarme otra bici volveria a comprarme la 8500.
    hace un año me compre una de carretera y opte tambien por marca trek, sin problema.

Compartir esta página