¿Tribute o demo8? o quizá la Viper.. ¡GANÓ LA DEMO! FOTOS DE LA BESTIA, pag.10

Tema en 'DownHill' iniciado por Mondrakón, 5 Sep 2008.

  1. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Bueno, si no pesas más de 65 kgs, ya veremos, je je

    El asunto es que en Albacar mucha oferta no creo que hagan...
     
  2. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    si eres de algun club o curras en opel o tienes algun conocido q curre en opel.. 20%

    en albacar no hacen descuentos a no ser q le eches un poquillo de cara y le digas algo de lo que te he dicho jeje entonces..20%
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    *****!! Se queda a 2500!! El problema es que lo de la Opel va a ser que no...
     
  4. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo tenia la apex del 2007 i el uniko problema que le veia era que los rodamientos cada 5 bajadas los tenias sueltos nose si en las del 2008 estara solucionado el tema

    yo si fuera tu me pillaba la demo funcionamiento ( dicen que es mas lenta que la ktm pero no es asi) le canvias la geometria con las piezas que tienen el amortiguador por la parte de alante i solucionado i garantida de por vida que eso tiene su puntito pero alomejor te da igual a mi no.......
    el funcionamiento de cada bike es acostumbrarte bueno eso es lo que opienso yo
    yo ahora mismo tengo una demo del 2008 i estoy super conteno
     
  5. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    *****! Me rompes los esquemas!! Está claro que tú has probado bien las dos...
     
  6. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    desde luego en tema rodamientos la demo ni un problema y aunq desmontes y toquiñees te da igual. la 8 tiene posiblidad de variar el angulo dandole la vuelta a un anclaje de l amortiguador.con esto cierra algo el angulo de direccion.aun asi esde los mas abiertos si no el q mas

    tema garantia..casi todas las marcas ofrecen garantias segun tipo de bici y spec no son menos.el cuadros de dh/free ofrecen garantia de 1 año.y en carbonos 2años.las de por vida son en cuaros de aluminio de uso variado

    tema de los rodamientos..le pasa a muchas bicis, pero mas q nada es xq los tornillos no traen fijador de fabrica.tan facil como eso.me pasaba a mi en la big hit y en la bottlerocket.solo me paso una vez.al apretar eche fijatornillos, lo deje reposar un dia y jamas volvieron a tener juego jeje
     
  7. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Pués si dices que el único problema eran los rodamientos y eso es solventable...¿aún sigues prefiriendo la demo?
     
  8. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    yo pienso que lo de ke es lenta la demo 8 no es verdad, igual no es la bici mas agil ke existe pero de ahi a que esa un **** lastre ai un trozo..
     
  9. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Hombre, de hecho en el comparativo de solobici, calidad-precio era la de las mejores las que probaron...Si está claro que tanto la tribute como la demo son buenas bicis. Ahora lo que tengo que decidir es cuál me vendrá mejor a mí.
     
  10. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    6
    la garantia de specialized desde el año pasado en toda su gama es garantia de por vida bueno eso es lo que me han dicho en la tienda i lo he leido muchas veces en el foro.........
    (hay alguien que lo berifique)

    i lo que es un lastre(que pesa mucho) nose yo la mia la tengo en 18 cortos i la siento ligera. te digo que no e provado bikes de 17 ni 16 sera por eso que a esta la siento liger......... . pero mi demo pesa menos la ke la apex que tenia que pesaba 19.400 i no la tenia mal montada con demax tubuless fox 40 etc
     
  11. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    *****, buen peso!! Será que no has ahorrado mucho al montarla...
     
  12. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza

    Verificado en el Specialized Concept Store de A Crouña...Desde 2007 están dando garantía de por vida.

    En el compartivo que hacen referncia de SOLO BICI, también lo dice.

    Salu2 y buen rollo
     
  13. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Demo 8 tio, pepinaco. El peso, pues depende de lo que tu ahorres o no en componentes, aunque yo tampoco no es que sea ningun obsesionado con el peso... (No suelo mirar mucho por el jajaja! (Mal hecho por mi parte tambien... ¬¬)).

    Salu2.
     
  14. adriloko

    adriloko loko de la pradera

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro city
    demo me encanta
     
  15. cancifre park

    cancifre park DOWNHILL !

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi eso de los rodamientos no ma dado ningun problema
     
  16. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    el problema de la demo k le podria dar a esteban kn su reducido peso es el peso muy atras y abajo yo creo k moveras mejor la ktm

    eso si la demo en una recta sera muuucho mas estable...
     
  17. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    a ver...no digo q sea un lastre..yo la tenia montada en 17,700.digo q traga tanto q es perezosa recuperando.no confundais las cosas..

    y respecto a las garantias, pude ver en jorma como marcas como spec e iron horse entre otras daban 1año a sus cuadros de free/dh.es letra pequeña pero ahi esta.si teneis algun manula de spec mirarlo
     
  18. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    y aun asi una garantia de por vida es algo muy comercial... lo normal esk no te de problemas el cuadro, es muy raro k se partiese... y si lo parte pasado un tiempo (ya no seria defecto de fabricacion) pa que quieres que te den otro si ya as partido uno...

    y como digo pasado un tiempo el cuadro tiene sus roces, toques incluso algun pequeño bollo... con o que perderias la garantia de por vida...

    eso de garantia de por vida para el 90x100to de los casos es unicamente comercial, y todos como borregos como su fueran megapros que rompen una bike cada año...


    Mi cuadro rijido tiene garantia de por vida (y la e perdido a sabiendas, aciendole unas cosillas k ya pondre algun dia x el foro) total si partiese un cuadro pasado el tiempo logico para defectos de fabricacion pues me compro otro que espero k no se parta... pero no kiero el mismo si ya lo e partido

    pd: no, no me sobra la pasta
     
  19. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Sí. Yo de la garantía de las bicis, como que paso bastante.
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Lo que haria yo en tu caso ehh...

    Me compraba la Viper de 2000€ y esos 500€ de más que tienes me lo gastaba en componentes ligeros...Manillar, potencia Sunline, Bielas RF Atlas FR, etc...

    Saludos.
     

Compartir esta página