¿Tubeless ó cámara?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Titanfull, 22 Jun 2012.

1. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Cámaras? Sí las tengo junto con las ruedas de madera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

2. METAMAN

METAMAN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo era un defensor de las camaras pero me he comprado unas ruedas xt tubelesse y tengo que decir que estoy disfrutando de la mtb como un enano, nada que ver con las camaras, mejor agarre con las tubelesse, es una pasada, me meto por donde antes no podia, bajando mayor seguridad y subiendo mas traccion, aparte el tema de los pinchazos

El tubelesse es mucho mejor que las camaras, por ello lo montan todos los coches

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    tubeless sin lugar a dudas, te quitas de muchos quebraderos de cabeza

4. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si sales con frecuencia tubeless, si sales poco mejor cámaras

5. villycana.

villycana. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tubeless sin ninguna duda,llevo 5 años usandolas y 0 problemas....saludos

6. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ***** y ninguno ha tenido problemas con haber rajado alguna vez con el antipinchazos dentro???? a un compi los tubeless le están dando muchos problemas pero también creo que es mala suerte, tampoco lo que se puede hacer es comprar un tubeless barato que lo unico es dar problemas como los Rubena que son malisimos. En montaña vale lo tubeless pero en carretera como van pegados con el calor de rodar se despegan y se salen (aqui un servidor) pero en montaña los tengo puestos otra bici y por ahora nada, pero si digo que me gaste un pastizal en los tubeless. Un saludo.

7. neuver

neuver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni fu ni fa. le veo ventajas a uno y al otro sistemas. Por mi experiencia siempre llevo tubeless pero llevo también un cámara pues hay cierto pinchazo que no los tapona el liquido.

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo hace poco le hice una raja a la rueda trasera no era muy grande pero lo suficiente para que el liquido no taponara,menos mal que mi amigo tenia una camara y pude seguir con la ruta..

lo suyo es tubeless pero con cubiertas tubeless y dejar de rollos de tubelizar para ahorrar unos gramillos, por que luego vienen los problemas..como me paso a mi..

saludos..

9. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias a todos!!! Salu2.

10. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Alguien lleva schwalbe Tubeless ready ?

Saludos

11. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tubeless siempre, no pinchas, puedes ir mas desinchado si peligro a pellizcar camara, y tiene mas agarre, para mi todo son ventajas, solo hay que ser consciente que cada 5 o 6 meses hay que ponerle liquido antipinchazos y ir revisando la cubierta, no se nos gaste tanto que termine reventando o rajandose.

12. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Todo esto está muy bien, y donde compro las cubiertas Tubeless UST que es lo que pone en millanta en 29"..???? por que la verdad es que no veo gran cosa...

13. odmoir

odmoir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy buenas, viendo que todo el mundo habla maravillas del tubeless me he decidido a hacer el cambio. Antes montaba TT y HR flexibles con cámaras slime y en un año no he pinchado más que una vez, con un cristal. Hace un mes tubelicé mis ruedas y he montado las mismas cubiertas pero LUST. Las ruedas me parecen durísimas, hinchada la trasera a 2bar noto hasta la más mínima piedra, haciendo la ruta incómoda y las bajadas peligrosas por los botes. No le atrevo a bajar más la presión por que me da miedo destalonar. Antes a mis flexibles les metía 2bar y no había punto de comparación, eran más blandas, traccionaban mejor, no rebotaban, no había peligro de destalonar, no me parecía que lastrase demasiado y no he pellizcado nunca la cámara.
    Peso 72kilos. A cuanto lleváis vosotros vuestras ruedas? Me fastidiaría mucho haberme gastado las perras para empeorar...

Sent using Patatalk

14. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
  15. totx28

totx28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo llevo camaras y bien, pero mi mecanico me ha dicho que se pueden convertir a tubeles. Valdra la pena?

16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    En cualquier tienda que te venda Specialized, de esa marca tienes muy buenas cubiertas tubeless en 29"

Compartir esta página