¿tubeless bontrager jones xr o no?

Tema en 'General' iniciado por ruben32, 14 Abr 2008.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    estas respondiendo a un post con casi un año.... no se quien ha reflotado esto jejeje

2. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    166
    el post tiene un año, pero habla de tubeless y hay gente a la que le interesa el tema, ademas, quzas algunos ya lleven un año probando varios tubeles y esten en condiciones de hablar con mas autoridad que en su momento hablaban del tema, no?

3. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    166
    yo querria meter un captain armadillo 2.0 trasero en una mavic 717.
    mis dudas son:
    -que quit uso? al parecer el unico que no come obuses es el sincamaras

para hacer bastante el bestia (algo asi como enduro lt con un cuadro kona hoss y una pike 451 u-turn) me bastacon el 2.0 armadillo, o meto en plan michelin comp 16 2.2, minion 2.35,etc...
    -tengo un colega con comp 24 en balon 2.5 montada en una ex 823 sin liquido y casi ni le pierde aire ( rueda delantera stinky/marzocchi 66 ata), esto me a animado a probarlo pero no quiero liarla parda en medio de la sierra de guadarrama por falta de balon o por material incompatible

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    O varios años....., hay mil post de tubeless solo hay que poner la palabra en el buscador y te puedes cansar de enumerarlos, este post va de una marca bontrager y un modelo jones xr, que por cierto no son tubeless, son tubeless ready que es parecido pero no igual.... y la unica solucion a estas cubiertas es no usar el juicy de la misma marca por que no vale para nada...., si se quiere usar hay que usar liquidos que lleven latex y protegan bien los flancos tapando los poros que tiene este tipo de cubierta por que te encontraras la cubierta mas en el suelo que inflada...,ahora cada cual que haga lo que quiera con las suyas, yo la trek que tengo se las quite el primer dia y va calzada con maxxis....

5. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un 8 para las Jones XR tubeless Ready, ya voy a por el tercer par y en un uso normal van muy bien, ruedan finas, ligeras y con líquido sellante No Tubes ni un pinchazo en 2 años, y encima de durabilidad no van mal y no son caras.

6. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Completamente de acuerdo.

Las XR-Jones, ni un pinchazo, ni rasguño ni nada.

Sin embargo las Nevegal, me traen por el camino de la amargura.

No somos nadie.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo de los bontraguer no se nada, estuve apuntito de montarlos, y al final me decanté por los Specialized the captain, muy parecidos con peso bastante similar, e iban muuuy bien, lastraban poco, etc... hasta que en una bajada de una marcha bastante durilla (la extreme cameros, en la rioja), me pegue un tortazo de los de enmarcar, faltó un chis para tener dos costillas rotas.

Desde entonces KENDA NEVEGAL DELANTE Y KENDA KARMA DETRAS:aplauso3
    y olvidate del peso

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ventajas del tubeless???????:cabezazo todas por dios:comor3!! pero todas toditas todas
    Yo ya me he olvidado de llevar camara de repuesto, parches, etc. aunque nunca se puede saber, pero los pinchazos son historia, y al meter menos presion se comportan mejor en terrenos abruptos, y ruedan de fabula yyyyy...... todas, vamos ventajas todas!!!:eek:la

9. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo te puedo decir lo siguiente: Bontranger Jones XR, es una ******!!!!!...Si quieres visitar constantemente el suelo, rasparte en cada caida, y joderte de vez en cuando, compralas!!!..Tira tu dinero de mejor manera!!
    Yo tuve dos pares, y los 2 pares resultaron siempre, una ******!!!...el primer par, lo regale a los 15 dias de haberlos comprado...el segundo par, me los habian regalado, y sabes que fue lo que hice?...LOS QUEME!!!!

10. tomas rodriguez olias

Me Gusta recibidos:
    8
    .

Última edición: 16 May 2011
  11. tomas rodriguez olias

Me Gusta recibidos:
    8
    Totalmente de acuerdo.

Compartir esta página