¿Tubulares para entrenar?

Tema en 'Material' iniciado por Borjilla, 20 Jun 2019.

  1. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    buscando un poco los encuentras, los sprinter hay los lisos que son los que uso y los gatorskin que tienen la goma rugosa como los competition de butyl, luego tienes los competition de butilo que agarran un monton y los gp4000

    el sky usaba veloflex en la parís niza y caian como moscas con agua, poco menos que hubo rebelión y anduvieron pidiendo los competition a otros equipos, por eso luego cambiaron a competition, para gustos colores cada uno usa lo que le parece, en este hilo tienes varias opiniones, pero los competition normales agarran mas que los veloflex, yo los prefiero (los de butyl) a los veloflex para la rueda delantera, para usar de latex prefiero los vittoria, pero para salidas largas pierden presión y son un riesgo si pinchas, lo dicho, busca un poco y prueba los pro ltd y luego monta lo que mas te guste
     
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  2. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Intentaré encontrarlos. Ahora tengo los vittoria corsa y muy contento. Yo no me quejo del agarre de los continental. Lo que no me gusta es que van duros. Los vittoria son de algodón y tienen mucha menos resistencia al rodar, absorben mucho más.
     
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  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Suscribo. El agarre de los Competition siempre me ha parecido muy bueno, pero se notan duros. Ahora con cubierta tubeless noto la bici mucho mas cómoda y absorvente que con los tubus Competition, y de rodar... tampoco noto gran diferencia.. La verdad, no he probado Veloflex ni Vittoria en tubular. Y no creo que lo haga ya. He pasado a tubeless y bastante contento.
     
  4. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Los Veloflex que usa el Sky no debe ser los mismos Veloflex que uso yo...
    No he probado tubular ni cubierta con más grip y mejor tacto que los Veloflex, son sublimes.
     
  5. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Si no pruebas tubulares con cámara de látex, es como si no hubieras probado nada
     
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  6. Mr.Proper

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    Pues ahora ya es tarde. No creo que vuelva a usar tubulares.
     
  7. chiininatuning

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    Yo soy novato en tubulares de momento puesto que las carreteras aqui Badajoz y parte norte huelva y algo de Portugal estan hecha una pena monto por recomendación de un amigo los tufo s33 con 7kg son muy duros y de momento con 3000km van bien pero les noto o sers tambien que he pasado de aluminio a carbono pero bloqueo mas y de momento no es que me fie tanto bajando. Voy con el liquido de tudo extrem por si pincho y llevo mechas y espero que si pincho algun dia tape. Yo de momento lo aconsejaria mas que nada porque no me gusta el carbono con para cubierta porque aquí sufre mucho hay algunos mini puerto que subir se sube pero bajar es como ciclocros con la bici de carretera y te obliga a ir siempre frenando

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  8. chadreed

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    2 años usando tubular y jamás me ha dejado tirado. Toco madera. Ahora ya llevo un tufo elite jet( hoy mismo me llegó) y espero no usarlo jamás. Ósea, 2 años y muchos km y nunca me he quedado tirado con el tubular. Ha sellado siempre con el tufo extreme


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  9. Doctor shimano

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    Sobre el elite jet, por lo que he oído parece que pinchan fácil. Alguien sabe si con el tufo extreme reparan fácil también?
     
  10. ChemiChemi

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    Los veloflex y vittoria son de latex.
    Los veloflex agarran muchísimo, como los vittoria corsa, menos no.
     
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  11. wuud

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    lo del sky es tal cual lo he contado, pero que te parezcan los mejores a ti no tienen porque parecérmelo a mi, para mi sublimes los pro ltd, que los veloflex tienen buen rodar de acuerdo lo he dicho en muchos posts, como que también prefiero los vittoria a los veloflex, sensación subjetiva se llama

    un poco de tolerancia hacia las opiniones de los demas no venia mal en este foro
    si no haces salidas muy largas prueba unos vittoria, como dice fernandogalbis si no pruebas unos tubus buenos es como si no los hubieras probado
     
  12. CHORCH

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    antes hablo aqui que en dos año solo dos percances antes rajo ayer el tubular jajajajajaj pongo el de repuesto ,el tufo xiquitin y a los dos kms pammmmm otro corte :confused::confused::confused::confused:


    jajaja por hablar
     
  13. CHORCH

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    esos son los seat 600 de los tubulares :D:D:D:D:D
     
  14. chiininatuning

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    Jaj llevo los tufo s33 en vez de los de látex precisamente por poderle hechar liquido. Que me rexomendais que no suela pinchar y se me pueda hechar liquido en el caso de que pinché los que de verdad los usais porque de llevar las cubiertas continental gp4000 a esto la verdad mejora no he notado mucha

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  15. CHORCH

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    yo a los sprinter tb les pongo algo de liquido preventivo
     
  16. germanete

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    Si un amigo te recomienda esos Tufo deja de hablarle ;) Es broma, pero esos tubulares son una castaña, su tacto con el suelo es de pena, casi que prefiero unas cubiertas de 15€ que esos tubulares.

    Cuando los tengas para cambiar monta unos de los que recomiendan por aquí y verás que diferencia. Yo siempre recomiendo tubulares si se compran unos buenos o decentes, para montar unos tufo me quedo con cubiertas.
     
  17. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Cualquier tubular con cámara de butillo se le puede echar líquido. Y a la vez reparar también con ese líquido en caso de no llevarlo.
    Los de cámara de látex no. Se pega y los revienta al hincharlos
     
  18. luisito10

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    Por eso Vittoria recomienda echar líquido en sus tubulares....

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  19. xorga

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    Suscribo que los tufo son durísimos... puse Veloflex y una maravilla en comparación, yo les pondré liquido preventivo de tufo...
     
  20. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    En la Purito'17 participé con tubulares. Montaba unas Bora 35 con Sprinter, un Jet de repuesto y el Tufo Xtrem. Hasta entonces ni un problema con los tubulares, contentísimo con el rodar y todo ese rollo.

    Nada más salir, no habíamos llegado a Encamp, pinchazo del tubu trasero. Había caído un tormentón durante la noche y los arcenes estaban sucísimos, seguro que tuvo que ver. El caso es que me paro, me pasa hasta el apuntador, meto el tufo y tiro de CO2. Aparentemente solucionado el problema, me pego un calentón del 15 para remontar, y en la zona más dura de Beixalis salta el tapón del tufo, pierdo presión y tengo que llegar arriba con el tubular flaneando.
    Me paro en la asistencia técnica, con el mecánico comprobamos que si meto unos 6 bar, no aguanta el tapón, así que tocaba ir hasta el final con presión baja. Todo esto con el agobio de estar atrás del todo, sino el último, y lo que quedaba por delante...
    Pues bajando Ordino, lo que puede empeorar, empeora. Al bajar con poca presión, el tubular se gira ligeramente, y la bici se vuelve rebotona. Estaba perfectamente pegado, pero supongo que en algún apoyo fuerte y con el flaneo que llevaba, se debió mover un poco.
    En esas condiciones terminé, y lo peor no fueron los puertacos, sino el descenso de la Gallina y la Rabassa, pensando que en cualquier momento me podía llevar un buen susto.

    Nada más volver, me pasé al tubeless, y hasta hoy, no puedo estar más contento.
     
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