pa comprarte esa big hit la kona, kona es mui prestijiosa i todod lo q quieras pero tamien da problemas. i son mui hierros los cuadros no ai quien los mueva mi big hit ba deputa madre. i tengo un amigo q tiene una stinky i me esta diciendo seguido q quiere mi big hit x q va de maravilla. si estas entre esas dos te aconsejo kona . esa big hit es igual a problemas x muxas piezas q tenga si pillas big hit como mi modelo tiene q ser un saludo
esa big hit tiene algo raro en el anclaje del amortiguador ..en el cuadro.. q es eso q tiene? yo tenia esa bici y no tenia ese soporte asi.. es como q tiene un agregado.. o algo asi...:s yo me quedo con la stinky toda la vida.. en todo es mejor y tiene mejor valor d reventa.. es mas..con lo q vale la stinky capaz q t compras dos big hit...
pues la big hit lleva un anclaje muy raro es un apaño k yo creo k ace lo siguiente esta eso para k el amortiguador k lleva le llegue y si x ejemplo le kieres canbiaa otro pues lo kitas y asi le puedes meter otro mas grande creo k nose pero me imagino k seraa asi aaa i bravexico la kona pesa mucho menos k la big hit y el un webo mas manejable te lo digo xk un colega mio la tiene y le va dpm y es buen bici pero para andar x el pueblo es un muerto y sin embrargo la kona no creas y muchos amigo y kon gente k e estao an cojido mi bici y an dicho k no pesava na asi k es manejable y no pesa mucho un saludo
jesus tb tienes k tener en cuenta k la kona es mas rijida de atras y lo k importa es k trague bien en el monte k para el pueblo ya ay bmx....y no kreo k la stinky pese muxo menos... saludos.
tio como dice superpayki,neng las konas estan d moda ,y x ese precio ay cosas mas wapas, ombre entre estas 2, pues la kona...q la otra es fea d ******* tio, enga un saludo rider
k dices orodea la bici esta igual que siempre y no tengo mas fotos se las eche cuando la lave y tu como NO ME KERIAS PASAR pues te la coji del tuenti y ves lo k dice aki la gente te lo tengo k decir o ya lo ves xti mismo
si dicen todos por k una es del 2009 y otra 2006 no es lo mismo peo por los componentes de la bici es mejor k la tulla lo k pasa k la gente se pensa k a aser mas nueva tiene k ser menor pues noooooooooo
pues si es mas nueba sera mejor xk cada año cambian la geometria de las bici y si la cambian sera a mejor no a peor
a WENO y tus llanaS de los chinos pintadas de naranja a lo chano k a aver de k marca seran y los frenos k no te frenan una ****** y tu amortiguador k kualkier dia se te sale y el apaño ese todo chano k lleva vasa comparar tu big hit con anguna del 2008 o 2009 las del 2009 a cambiao mucho la geometria pero irran mil veces mejor k la tuya
ps no segun k bicis por ejemplo la big hit 2 kn la kona stinky tulla ni komparacionn ???????ahahahahaha