1.- me meto las veces que crea oportuno y opino si quiero 2.- Me parece lamentable porque dices que sois colegas y solo quieres preguntar, hasta ahí bien. 3.- Os habeis insultado y haceis niñerias diciendo que si esta es mas chuli o la otra. 4.- Iba con intención de opinar cual me parece "mejor", pero al ver vuestro comportamiento infantil, prefiero opinar sobre el post en general, y es lamentable como ya he dicho. Madura
[QUOTE="YO";6301331]mira yo no havia escrito, pero me jode que un post tan penoso como este , que no es mas que un pique entre dos niños en el patio de un colegio ,( que si mis bambas son mas corredoras que las tuyas, que no que son las mias.......) este ocupando el sitio donde podria haver algo interesante, no havia respondido para no alargar el post pero maxo ya va por la paguina 8 y solo hay chorradas, por que no os vais al monte y os tirais montaña abajo y el que llege antes sera mejor que el otro y dejad las bicis a un lado. ala[/QUOTE] Exacto...:aplauso2
ZAS +1 depende de para que la quieras... pero Kona la veo más manejable, más facil maniobrar, más ratonera, pero depende de donde la metas a full pobre....
Pensaba que iva a leer opiniones pero acabo de ver lo dicho... una pelea de recreo para saber que bici es más chuli piruli, cerrar esto ya por favor....
Y lo dices tú despues de darnos 5 lineas de tu ejemplo Ni Bielas esta bien escrito... PD: esto es para que el moderador se de cuenta por favor que son dos chavales que se están discutiendo sobre sus bicis molonas, no creo que valga la pena seguir con esto.
k tikismikis sois ***** a x cierto aver si cerrais el post de una vez k paso de seguir ollendo chorradas
madre mia y el personal me putea por mi ortografia y en este post fatal, moderador cierra el post como el mio,
Si no quieres perder el tiempo en este "lamentables post" nadie te obliga a que digas nada... I si al xaval lo queria preguntar pues ia esta bien que la gente opine... Salu2!
Vamos a ver chico, claro que nadie me obliga a opinar, y por eso, digo lo que pienso, y si lees bien, ya he dado las explicaciones pertinentes. Me parece divino que pregunte, pero las niñerias sobran.