¿Ultimate o Endurace?

Tema en 'Canyon España' iniciado por ivangar, 5 Ago 2016.

  1. ivangar

    ivangar Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenos dias,

    Os escribia para preguntaros los que habeis probado estas dos bicis cual ha sido la que preferis o con la que os habeis quedado?

    Estaba muy interesado en adquierir la oferta que hay ahora de la Endurace 7.0 cf sl que esta por 1499 € de hecho la tengo pedida cuando estaba en Stock aun falta pagarla por problemas tecnicos.

    ¿hay mucha diferencia en cuanto a racing vs comodidad? ¿Se pierde mucha velocidad de una a otra?

    Un saludo.
     
  2. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    Yo teniala misma duda que tu. En algun post he leido que la postura de la ultimate es mas agresiva, y que para ir comodo reamente en ella, tienes que tener una buena flexibilidad. Yo por mi parte he decidido coger la Endurace, ya que creo que para el uso que le voy a dar, y para las pruebas en las que pienso participar tipo Vitoria gran fondo la endurace me sera mas comoda. Ahora solo me queda resolver lo de la talla, que me da segun su calculador una XS y no lo veo del todo claro...
     
  3. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hola Ivangar

    De hecho estaba igual que tu ¿Ultimate o Endurance?

    El problema es que Canyon solo tiene venta online o si tienes la suerte de que alguna de sus eventos en los que son sponsor (p.e. Cambrils Canyon Park) en los que suelen llevar sus bicis y te dejan probarlas

    Visualmente no noto mucha diferencia a simple vista en los cuadros Ultimate y Endurance

    Al final me he decantado por una Endurance. Estoy operado de la espalda con lo que tenía bastante claro que iba a ser la ENDURANCE, pero quería probar ambos cuadros. El problema era ¿como y donde? Al final descubri a los amigos de Terra Bike Tours. Son partners de Canyon y organizan salidas tanto de MTB como de carretera, con tu bici o bien alquilando las suyas (todas Canyon)

    http://www.terradiversions.com/esp/index.asp

    Les comenté mi inquietud y me invitaron a pasarme por su tienda. Alli pude probarme ambos cuadros. Tengo que darles las gracias. Muy amables y eso que ellos no ganaban nada. También me sirvió para confirmar que mi talla es la M (como indicaba el PPS) Personalmente me costaba de creer, ya que las que he tenido hasta ahora era T58 y me extrañaba que no fuese una L

    Ahora estoy pensando con la almohada en si sera la CF 9.0 o la CF 7.0 SL (ambas con ULTEGRA)
    Otra cosa que no me he acabado de decidir si en negra o en gris

    Ya pondrás fotos cuando te llegue.
    A ver si me decido si la quiero negra o gris
     
  4. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    A mi me comentaron en el telefono de atencion al cliente el viernes, que el finde del 26 de septiembre estaran en el unibike que se celebra en el ifema en madrid, y da la casualidad de que vivo al lado jijiji asi que seguramente espera a verlas alli y decidir
     

Compartir esta página