Vaya saltazo del Iroite a Brión eh...ajajajajaj....Te digo yo que es muuuucho más ****** eso que el Soplao. Sobre todo si vamos por los caminos que recorremos a diario. En el club ya tenemos la extrem OEA 9 picos. El trazado completo son unos 145 mas o menos y es precioso. QUE PASA? no tenemos de momento infraestructura para tanto pero prometemos desde ahora mismo.... EXCLUSIVA.... la proxima RUTA OEA (espero que en abril 2011) dará un salto de calidad. Y muy probablemente contaremos con un recorrido maratoniano de unos 70 u 80 km por los mejores parajes de la zona....Id entrenando jejeje. No queremos ser una ruta más.
Me parece buena idea y que colabore gente de cada provincia, sobre todo los de las zonas por donde pasa, así no recae todo el peso de la organización sobre la misma gente..............
Yo pienso que a todos nos gusta la idea ..sobre todo cuando vienes del soplado y ves el ambiente que se respira ,lo que pasa es que es muy complejo todo y siempre te encuentras con obstáculos, me refiero por ejemplo a la marcha btt 12 horas en carballo ,el primer año el ayuntamiento nos apoyo en todo.. Carpa,palco,protección cicil ...etc y nos dijo que siguiéramos adelante con el proyecto ....vamos este año a pedir las mismas cosas y...no hay un duro para actividades deportivas y ahora si quieres palco,carpa..etc lo pagas !!....ya te desanimas pero ....tiras igual para adelante por que es una ilusión que todos tenemos .....por eso veo que el tema este del soplado gallego se puede hacer sobre todo si hay clubes con ilusión ,lo bonito de hacerlo en galicia seria que pasara por las cuatro provincias (atraería a mucha mas gente )esto lo tendría que mirar la federacion y preguntar a los clubes que quieran colaborar ,sobre todo por donde discurre..... Si es por mi saldría del km 0 de galicia (lalin) y pasaria por parte de las provincias de galicia sin superar mucho los 150 km..galicia enteira en btt 2011 jejejeje.....esto es mi idea no quiere decir nada eing!!...saludos
animo, mucho animo, me parece una idea perfecta para darle un toque de colorido al mountain gallego, además daria ilusión de entrenar a personas como yo, con una motivación como seria un reto así. ojalá vaia todo para diante!!!!!
+1 por la Transbarbanzana! Tendrían que implicarse los diferentes clubs y concellos de la zona, ya que para uno solo organizar una marcha de ese tipo debe ser matador...
Una zona interesantísima, por dar mi opinión, sería hacerla pasar por la costa da morte, solo por las impresionantes vistas que se puede disfrutar y en algunas zonas por la dificultad técnica. Si no la conocéis es digna de ver, o por lo menos a mi me impresionó muchísimo, en concreto la zona costera de Laxe hacia Camelle. Ánimo amigo que ya nos tarda. Un saludo de un amigo
Aparte de implicar a diferentes clubs y concellos habría k implicar tambien a la federación y a las diputaciones. Si organizar una marcha ya es un fregao imaginaros un evento de este tipo. Hace falta mucha logística y muchos ciclista para k no sea un fracaso. Yo me apunto como ciclista.
mmmmm me da que la idea ya viene de antes!! Aun no he opinado nada sobre el tema pero me parece buena la idea , aunque tambien me parece importante que por querer hacer una gran ruta no vayamos a dejar de lado todas estas pequeñas pruebas que se celebran durante todo el año por toda Galicia . Animo