¿Un taller por Aluche?

Tema en 'General' iniciado por Valar Morghulis, 24 Ene 2009.

  1. Valar Morghulis

    Valar Morghulis Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuidado, Detrás de ti!!!
    Hola,

    Estoy buscando un buen taller en Madrid por la Zona de Aluche (o cerca). Despues de las últimas "catastrofes mediambientales" creo que mi bici necesita un buen repaso y por una serie de problemas no me puedo desplazar demasiado lejos (lease cruzar Madriz)

    Gracias y un saludo
     
  2. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    En Delicias tienes Ciclos Delicias, que es un clásico y también Karacol... aunque, claro, no es Aluche. Siento no poder ayudarte más.
     
  3. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
  4. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Si vives por el Centro Comercial, la mencionada antes de Sanferbike, en el cruce de la avenida de los poblados con la carretera de extremadura y si vives mas cerca del parque de la cuña verde te puede valer tambien CicloWork, en el Puente Segovia antes de cruzarlo, coges Sepulveda y hasta la Ermita del Santo, CicloWork
     
    Última edición: 25 Ene 2009
  5. magneti

    magneti http://www.biciarea.com/

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Tienes otra tienda en la avenida de Andalucia enfrente del 12 de octubre. Como dicen los compañeros se llama sanferbike
     
    Última edición: 25 Ene 2009

  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    De la nueva tienda de Sanferbike no puedo hablar mucho porque sólo he estado una vez allí, pero al mecánico le conozco (por ejemplo ha trabajado en Karacol) y me parece competente. Como tienda vende mucho Lapierre y tb Giant.
    A Andrés de Ciclowork le conozco desde hace 10 años y como tienda y como taller es absolutamente recomendable. En mi opinión, es uno de los mejores mecánicos de bicicleta que conozco, y además es un tio muy serio y fiable.
    En Ciclowork venden marcas de bicicletas como por ejemplo Specialized a muy buen precio, y tb Orbea.
    Y por último, cercanos a Aluche tb te puedo hablar de 2 tiendas más:
    - Ciclos Antonio Martín, en la c/General Ricardos 195 (distrito de Carabanchel, no lejos ya de Oporto), tlfno 91 4619744. La lleva un tendero de la bicicleta de los de toda la vida, aunque tb te digo que el tio es carretero 100%
    - Planet Bikes, en C/ Antonio Leyva, 65. Esta calle está discurre desde la Glorieta de Marqués de Vadillo a la Plaza Fernández Ladreda (la Plaza Elíptica).
    Recomendable al 200%. La lleva Iñaki, que tb es un forero de aquí. Esta es la URL de su web:
    Ciclismo Tienda Deporte. Planet Mountain Bikes, S.L. - Inicio.
    Y el plano de localización:
    ..::El Callejero de PaginasAmarillas.es::..

    Mi consejo es que vayas o bien a Ciclowork, o bien a Planet Bikes. Las 2 son muy recomendables.

    Saludos.
     
  7. Valar Morghulis

    Valar Morghulis Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuidado, Detrás de ti!!!
    Estupendo. Con esto ya tengo para pegarme unos cuantos paseos :aplauso3

    Muchísimas gracias a todos

    Saludos
     

Compartir esta página