¿Una o dos bicis?

Tema en 'General' iniciado por iRockrider, 6 Ene 2012.

1. iRockrider

iRockrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho tu propuesta, pero más me gusta tu bici.

---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ----------

2. Carlostobe

Carlostobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, por mi problema economico, no me permito dos, y aun asi pudiendo me plantearía las opciones de salida de una u otra, y a partir de ahi calidades. Despues el gusto de uno , pues apetece siempre mas una que otra, yo deje carretara para mtb y no me arrepiento,
    29??? yo creo que no tiene nada que ver una con otra. No es la mezcolanza de carretar y mtb, o el hibrido de las dos. Decide que te gusta más o la opcion que tu tiempo te deja. Disfruta

3. iRockrider

iRockrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En parte tienes razón, pero hoy, he salido con la híbrida (para mí es la de carretera), y bueno, me he encontrado bastante bien. Al final creo intentaré contener las ganas de comprar "otra". Y es que tira mucho, pero he de reconocer que me siento muy agusto con mi 6.4.

Ventaja, hoy tenia la mtb en decathlon, pero he podido aprovechar el día y dar un garbeo por carretera.

Saludos

4. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor que podrías hacer es tener una de carretera y una de montaña.
    O por lo menos eso es lo que tiene la mayoría de gente.
    Si compites en MTB, te viene muy bien la de carretera para entrenar (fondo, hacer series...)

Un saludo!

Compartir esta página