Me gusta mucho tu propuesta, pero más me gusta tu bici. ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ----------
yo, por mi problema economico, no me permito dos, y aun asi pudiendo me plantearía las opciones de salida de una u otra, y a partir de ahi calidades. Despues el gusto de uno , pues apetece siempre mas una que otra, yo deje carretara para mtb y no me arrepiento, 29??? yo creo que no tiene nada que ver una con otra. No es la mezcolanza de carretar y mtb, o el hibrido de las dos. Decide que te gusta más o la opcion que tu tiempo te deja. Disfruta
En parte tienes razón, pero hoy, he salido con la híbrida (para mí es la de carretera), y bueno, me he encontrado bastante bien. Al final creo intentaré contener las ganas de comprar "otra". Y es que tira mucho, pero he de reconocer que me siento muy agusto con mi 6.4. Ventaja, hoy tenia la mtb en decathlon, pero he podido aprovechar el día y dar un garbeo por carretera. Saludos
Lo mejor que podrías hacer es tener una de carretera y una de montaña. O por lo menos eso es lo que tiene la mayoría de gente. Si compites en MTB, te viene muy bien la de carretera para entrenar (fondo, hacer series...) Un saludo!