¿Unas dudas en cuanto a material?

Tema en 'DownHill' iniciado por Perpy_dh, 17 Nov 2009.

  1. Perpy_dh

    Perpy_dh Junior Member

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas amigos:

    Pues aora que estoy cambiando un pc la bici,estoy mirando porque tengo unows Avid7 y e miraod para ponerle un kit el super supreme de Alligator pero e mirado y me han dicho que es un kit que pierde bastante eficacia,tambien mire los Gooride pero no hay para Avid7(que era la idea qie mas me gustaba) y queria saber opiniones del kit alligator si hay opciones de poner el Goodride o algun otro kit que no me pierda la eficacia de mi frenada.


    Otra cosa que queria saber es si hay alguna tienda dnode vendan guardabarros para la intense m3(en condiciones) o que vendan fibra de carbono para hacerlos yo, de momento esos es todo.
    Gracias
    un saludo de antemano
     
  2. Perpy_dh

    Perpy_dh Junior Member

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo saber que mi basculante le tengo bien alineado con respecto al cuadro??
     
  3. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    para comprar los guardabarros:

    tiooo si los hay asta en los xinos
     
  4. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdeorras
    Deduzco que quieres ponerle latiguillos metálicos, si quieres ponerle los de Goodridge el kit es el 110 si son los juicy 7 a partir de 2005, si son anteriores es el 109, tambien puedes poner sólo el latiguillo y usar los conectores de avid, aunque es más latoso
     
  5. Perpy_dh

    Perpy_dh Junior Member

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lose y que hay guarda barros por to los laos pero yo quiero algo coo marzochi que sea cortin y lo justo pa dh
    me entienes??
     

  6. Perpy_dh

    Perpy_dh Junior Member

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    los mios seran del 2007 por ahi y te viene en ese kit con los conectores para los avid??silos quiero poner metálicos
     
  7. Perpy_dh

    Perpy_dh Junior Member

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    y claor odnd elo podria pilla rporque en chain acabo de ver que ya esta vendido **** q mala suertee
     
  8. RobIron

    RobIron Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    freixeiro,naron
    hola buenas, sobre los frenos yo pondria manetas: juice ultimate con pinzas code: 4 pistones potentes y ligeros.sobre el guardabarros preguntar en ltmracing ........ vendo commensal meta666/fox160/ethierteen/bielas saint 170 todo 900!!
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    haber perpy, que te veo mas perdido...., latiguillos te puedes poner los goodgrige, como te dicen por ahi necesitas el kit 110, te viene con conectores y todos, si no los hay habra que esperar. guardabarros ponte un trozo camara del puente de la horquilla a la pletina y solucionado, ya no te salta barro a las gafas, y sino currate uno con plastico y recortando.

    y lo de si esta bien alineado, pues lo estara porque sino lo notarias, y sino quitando la rueda se ve a ojo, tu esque ecuchaste aquella batalla qe paso que no encajaban y quedaban desalineados pero ya paso todo eso, tu cuadro esta bien.
     
  10. Perpy_dh

    Perpy_dh Junior Member

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias Chus que tal el Djh que tenias por alli??
     
  11. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    en el unipreus de lleida encontraras lo k buscas
     

Compartir esta página