Yo tengo el curro algo cerca, a unos 3 km. Y la uso en verano e invierno siempre que no llueva o tenga el turno con alguien que tenga coche, aunque esto no suele ocurrir mucho.
Todos los días de diario llueva o nieve la2, para ir a la facultad. Unos 5km ida y vuelta.. No sé que haría sin ella! Saludos!
yo por ciudad todo lo que puedo, y eso que en la que vivo para las bicis se organiza como el culo. Menuda ****** de carriles bici, y eso que organizamos el mundial 2014.
Yo la uso para desconectar,si la usara a diario para ir al curro ya no me serviría. Por ahora prefiero seguir usándola como vía de escape aunque algún día aislado me vaya a currar con ella,pero sin compromisos.
Empiezo a trabajar a las 6.00 de la mañana, y salgo a las 18.00, pero aún así, voy al curro en bici siempre que puedo.
Suelo ir a trabajar en ella todos los dias, tengo el trabajo a 1,5 km. Por la tarde aprovecho y al salir del trabajo (me cambio en la oficina), me pego una vueltecita de 2 h. ahora en verano.
Solía usarla hasta hace unos días... hago unos 14,5 km a la ida y cunado puedo unos 30 o 40 a la vuelta, en cuanto la reponga continuaré con mi rutina
Yo a parte de entrenar, la uso para ir a ayudar a mi padre al campo (es agricultor), o para ir a alguna actividad extra escolar del instituto que lo tengo a 17 Km de casa. Me encanta usar la bici para sustituir al coche. Me siento mejor cuando la aprovecho para ir a algún lugar donde tengo que ir por narices que cuando la uso para entrenar.
Según la vagancia, si no me apetece ir a pata cojo la bici y siempre que no tenga que coger algo mas grande que mi mochila pueda llevar.
Yo la utilizo para ir al trabajo, mi vieja gerundina de acero del gueno, también es verdad que no hay ni 2km xD podría ir andando.
En invierno le hago a la bici unos 40-50 km diarios para ir al curro. En verano acabo a las 17h y el calor es insoportable, voy en autobus y a las 21h cuando tengo los niños durmiendo, salgo.
Yo sólo si tengo que hacer algún recado como ir a alguna tienda, siempre y cuando me dejen meter la bici dentro, sino, nada.
Yo voy con ella en el metro pero solo la ida ya que empiezo a trabajar a las 16:00 y con el solano que pega recorrer 10km no es muy apetecible.
Como otros, la uso a diario, el coche se queda aparcado toda la semana. Al igual que zündfolge, en Burgos también disponemos de un clima cálido que no invita a usarla todo el año, pero si lo hacen en Copenhague que no hará mucho mas calor que aquí , ¿por qué no? Da igual el tiempo, me he acostumbrado a usarla todo el año. ¿Miedo a que me la roben? No, porque llevo la mtb vieja, eso sí debidamente urbanizada: - Neumáticos lisos - Luces y reflectantes - Guardabarros - Bujes antirrobo y candado para el cuadro