Prefiero el Camel, pero si vuelvo del curro llevo bidon, ademas paso por fuentes y relleno de agua fresca
yo no noto el sabor a plastico a penas, al menos ni me molesta un bidon para agua y el otro para mis cosas, ni mochila ni bolsa debajo del sillin, mas que nada por que tengo las cosas al alcance de la mano....
Yo utilizo mas el bidon que la mochila. La mochila solo la utilizo para rutas largas y en el bidon llevo alguna bebida isotonica. Cuando hago rutas cortas solo llevo agua en el bidon.
Pues yo uso más el bidón,un camel que aguanta bastante fresquito y la boquilla es muy cómoda.Y sabor a plastico yo ya ni lo noto.
Yo uso las dos cosas bidon y camel, yo los bidones cuando son nuevos les meto un chorrete de anis y agua y los dejo una noche, para quitarles el saborcillo a plastico.
Pues yo solo camel, ni portabidon le tengo puesto. Eso si, cuando hacemos rutas como la Santiago-Finisterra o de ese tipo de mas de 100 km si que me llevo el bidon(con su portabidon,jeje) con sales y la camel con agua.
Siempre uso el bidón, en invierno-otoño 1 y en primavera verano 2 , el bidon es la clave no sabe a goma!
Yo, siempre bidón. No me gusta nada llevar la mochila a la espalda, si no tuviese mas remedio la llevaría peno si puedo evitarla ni me la planteo. PD: Muchos biker´s dicen CAMELBAK para referirse a la mochila de hidratación, pero CAMELBAK la mayoría sabemos que es una marca registrada que comercializa bidones, mochilas, accesorios relacionados con la hidratación.
Es fundamental, segun la ruta llevas 1 botellin ó 2, en verano llevo mochila de hidratacion de 3 litros.
Para rutas en invierno de menos de 50 km, un bidón. Para el resto de estaciones o rutas de kilometraje superior en invierno, mochila y bidón. Yo uso uno de Camelbak y no sabe, en absoluto, a plástico. Por otra parte, en Galicia cada dos pasos tienes una fuente de agua potable en la que poder renovar el agua, así que esto igual no es válido para el resto de España.
Yo uso 1 bidón en invierno y 2 en verano de la marca Camelbak que de los que he tenido es el bidón que menos me sabe a plástico.
Yo salgo de casa con el agua que necesito ya bebida. Así no la tengo que llevar en el bidón o mochila. El bidón lo dejo para el gyntonic y la mochila para el bocata de calamares. Tenlo unos dias con agua y se la vas cambiando, verás como deja de dar sabor al agua. Si se usan los bidones no dejan sabor.
yo si hago una ruta que conozco y se que hay fuentes bidon,que me voy de ruta fuera camelbak llenado 1'5l para no cargar con tres litros al lomo...en verano ruta larga bidon para ir refrescandome la cabeza ayuda a bajar las pulsaciones,y por supuesto camelback!!la hidratacion en este deporte como en todos es importantisimo.sobre el sabor a plastico del que hablais yo tenia una bolsa del dechatlon y me fue imposible quitarle ese sabor a plastico la solucion camelback bolsa anti bacteriana y nada de sabor a plastico.salu2 biker's!!
Yo llevo dos portabidones en la bici.En invierno uso uno y en verano los dos.Nunca he tenido mochila.Portabidones forever.
Depende, en invierno si, con un bidon tengo para unos km, en verano ni por asomo, camelback para que este mas fresca saludos