Yo normalmente hago rutas de unos 45 kms y tengo que llevarme el camelbag de 2 litros más un bidón de 500cc. Aquí hace calor casi todo el año, así que es rato no sudar, y enseguida te falta líquido. Además, es rara (casi inexistente) la ruta en la que te encuentras una fuente de agua potable. Por lo tanto más vale que vaya prevenida...En invierno me llevo un bidón de 750cc pero alguna vez se me ha quedado corto, sobre todo si hago mucha subida.
Dos bidones de agua, uno de 1 litro y otro de 0,5 litros. La mochila la dejo de cajón desastre ( herramienta, desayuno, klinex, recamaras, etc). Saludos.
Hombre yo estoy a favor siempre a llevar el bidon lleno...y la mochila de agua casi llena...y asi nunca te falta. El bidon nunca estorba Enviado desde mi GT-I9000
Yo utilizo bidón normal en invierno y grande en verano, pero la verdad es que por la Sierra de Madrid, si te la concoces, casi siempre puedes encontrar una fuente para rellenar.
Yo lo uso siempre, en toda epoca del año, aunque como es logico en invierno se bebe mucho menos que en verano. Yo no salgo sin el. Saludos.
En cualquier deporte es importantísimo hidratarse constantemente. Yo llevo todo el que puedo, aunque al final me sobre, porque nunca sabes si te va a faltar.
Yo llevo el camel, no me gusta como queda una botella en la bici, ni la bomba, ni bolsitas colgando... Simplemente por estética y comodidad. Y hasta me resulta mas fácil beber del camel.
Eso lo soluciono yo poniendo una "mini" placa de hielo y listo... Agua fresquita para toda una mañana de verano
Yo personalmente uso dos bidones, suelo llevar uno con agua normal y otro con alguna bebida isotonica tipo Powerade o similar...a mi al menos la mochila no me gusta, ni el peso en la espalda ni como sabe el agua...
yo siempre siempre bidón, no me gusta el peso en la espalda de la camel.... eso si, mis rutas no suelen pasar de 40 kms. puede que sepa a plastico, muy poco, la primera o segunda vez que lo utilizas, después no queda nada de sabor a platico (a mi por lo menos no me sabe)
Yo siempre bidon en salidas cortas o que pase por sitioa donde pueda llenarlo.. Si son largas y no paso por fuentes camelback.. Aunque no me gusta llevar nada en la espalda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk