Siempre que vaya por asfalto y en alguna subida que otra que no me adsorba el desgaste que hago. un saludo
Llevo el bloqueo en el manillar y la verdad es que viene muy bien, sobre todo en las subidas de pie. A veces adelanto otros ciclistas en las subidas y veo que sus bicis balancean y pierden velocidad.
Yo lo uso bastante tanto en subidas como en tramos de asfalto y en situaciones que así lo requiera y como lo tengo en el manillar me es súper cómodo y fácil de utilizar. Un saludo y buenas pedaladas.
Subiendo siempre bloqueo, te facilita la subida. Llaneando a bastante velocidad facilita la rotación de la pedaleada. Desbloqueo en bajadas y sitios bastantes bacheados. El los maratones si no bloqueas despues del kilometro 40 mas o menos, te cuesta una barbaridad acabarlos.
+ otro. Aunque sí es cierto que intento estar muy atento paraa no dejármela bloqueada, pero veo un absurdo que compremos algo que tiene una función determinada y luego por miedo a que se rompa no lo utilicemos!!
Estoy con vosotros, en mi antigua horquilla no llevaba bloqueo y pensaba que nunca lohehcharía en falta, desde que se la cambié y le puse una con pop-lock lo uso y bastante, sobre todo en subidas fuertes, se nota que la horquilla no hunde y no resta fuerza a la hora de pedalear. -Saludicos-
Desde que tengo alzeimer e dejado de usarlo,cuando me acuerdo en medio de una trialera de desbloquear me distraigo y ****** que me doy,por eso me parecen mejor las plataformas tipo SPV,por lomenos hasta que me acuerde de tomar la pastilla!!!!!
Siempre que voy por asfalto o tenga intención de pedalear de pie (que son las menos veces). Sin embargo, lo de cambiar el recorrido de la horquilla es algo que hago constantemente, y se nota mucho cada vez que te enfrentas a una subida.
Basicamente lo uso solamente en subidas de asfalto duras. Lo usaría mas, pero claro, si se te olvida y te metes a saltar o en descensos...
Yo siempre he tenido SPV de manitou (no tiene mando de bloqueo) y ahora que tengo una fox, se me olvida que lo llevo. Lo peor es que a veces también se me olvida quitarlo en las bajadas...