yo la bloqueo para bajar por sitios complicados y sentir las ****** en mis antebrazos. y la desbloqueo cuando subo rampas duras y con buen firme. Me gusta que la horquilla se hunda cuanto pedaleo de pie. Es algo similar a una peli porno ver como las barras penetran en las botellas. Lo reconozco, me pone.
y que opinais de horquillas como la terralogic de fox? son todo un invento muy a tener en cuenta en conversaciones como esta...
Era coña hombre. Lo bloqueo igual que todo el mundo, lo que pasa es que todo el mundo está poniendo lo mismo y había que poner una nota discordante, jejeje....
Pues creo que como todos, y también como todos en ocasiones se me ha olvidado desbloquear al comenzar una bajada, pero.. ¿para que está el gate en el caso de mi Reba?
..por mercadotecnia? Bueno, hablando de uso o no uso, yo creo que si lo usas en terrenos planos y asfalto, no le debe de pasar nada. Pero en terrenos mas abruptos, si la dejas bloqueada, sí creo que vayas desgastando la tijera. Yo la única vez que la bloquee era para probarla, pero cada quien lo hace en base a su experiencia personal.
Bueno, mi horquilla (Lyric U-Turn) venía, si hubiera habido la opción de la misma horquilla con o sin bloqueo, me quedaba sin bloqueo. Y ahora puedes cambiar esa parte para que no tenga bloqueo y sea mas sensible.
eso q se olvida desbloqear,,,,doy fe en una bajada en pista lisa,bajaba rapido,pille un resalto y la rueda delantera se levanto del suelo ella sola,se me pusieron de corbata
Pues yo si lo utilizo,cuando voy por asfalto,en tierra tanto llaneando como subiendo siempre que el terreno no esté muy roto,y desbloqueo bajando o cuando llaneo o subo por terreno roto para que absorba las irregularidades.Si no para que lo queremos.
Yo llevo el bloqueo en el manillar y le doy siempre que me voy a poner de pie subiendo salvo que sea un pedregal. Cuando apoyo de nuevo el culo lo quito. A mí me parece útil.