Yo tengo dos BH-Coronas, una réplica (la mía de siempre), y la doble, que me la he pillao de segunda mano hace poco. La rígida la dejo para ir a la universidad, ir a algún sitio, o incluso para rodar un poco por carretera, y la doble, pues para el monte!
Yo tengo 2, una doble nuevecita -canyon nerve 9.0- que la uso para el monte y la rígida -mondraker finalist pro- que le he puesto recientemente unas ruedas finas de carretera (26x1.25) y la uso para dar pedales por asfalto y de maravilla.
yo tengo 6 burras, una para cada modalidad y las uso todas. Ni tengo ninguna estancada ni le doy uso intensivo a una en concreto. Las alterno segun el dia, el tiempo disponible y la climatologia jeje
Yo tengo una vieja de rally con una fisura en la dirección y una nueva de doble suspensión. De momento no estoy usando la vieja, quería arreglarla pero no se si merece mucho la pena.
Yo tengo una enduro con goma lisa y manillar plano y voy cambiando neumatico segun el dia,un toston...eso si, te digo que usar goma lisa en asfalto es una delicia; ya me gustaria tener dos, pero con los de hacienda encima.... :crybaby Es cierto que yo tambien pensaba que mejor una buena montura que dos mas sencillas, pero teniendo 2 cuadros diferentes puedes aprovechar mas cada terreno, mexplico, podras hacer mas el loco en trialeras o correr/plegar mas en asfalto... saludos,peñala2
otro mas con dos bicis, una doble pal monte y una viejuna recien conseguida para moverme por ciudad.. salu2