1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿usar una horquilla 1" rosca en cuadro 1 1/8?

Tema en 'General' iniciado por gruyox, 20 Oct 2009.

  1. gruyox

    gruyox Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola se trataría de aprovechar una horquilla rígida de rosca de 1", que tengo por ahí en un cuadro moderno de 1 1/8,
    Algo he oido de un adaptador, ¿que dirección se usa, sirve la vieja de 1" y la potencia me sirve la antigua de quilla?, en definitiva quiero aprovechar lo más posible lo que me sobra.
     
  2. miguelmoriño

    miguelmoriño Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    mi tendero me dijo que habia adaptador
     
  3. gruyox

    gruyox Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, le preguntaré al mio el sabado que tengo que comprar algunas cosas.
     

Compartir esta página