¿Utilizais el velodromo para entrenar con la cabra?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por zatopek, 17 Sep 2012.

1. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
  2. washi46

washi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no suele ir mucha gente... por lo menos hasta que ya anochezca pronto... y no creo que vaya mucha...

3. p3dry47

Me Gusta recibidos:
    41
    supongo qe estara bien iluminado no?

4. iker.ils

iker.ils Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El de Anoeta es gratuito si tienes Kirol Txartela.

De todas formas, nosotros hemos ido media docena de veces, y no es fácil. Para empezar, porque el peralte acojona. Para seguir, porque hay ya una cultura y una dinámica montadas a la cuál no es fácil hacerse. Y por último, al menos personalmente, porque veo muy fácil pegársela... y llevarse a alguien por delante. Demasiado fácil.

Alguna vez que hemos estado solos, nos ha ido de **** madre... Pero para adelantarnos los unos a los otros también, tela.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Para triatletas no experimentados, mejor velodromos "largos" , cuerda 400m a aprox. Y tambien instalaciones con pocos usuarios. De lo contrario seremos como cuando las sras de gorros con flores se meten en la calle a patear en el bordillo...

6. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En Valencia martes y jueves se puede rodar en el Circuito de Cheste, montaron una zona de transición y otra para poder correr. Lo van a iluminar por la noche y tienes 4 km de pista

7. rauls_

rauls_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    mejora de la posición sobre todo en velodromo

8. p3dry47

Me Gusta recibidos:
    41
    cuanto cuesta?

9. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El de la Pobla de Vallbona está muy bien, yo he ido para hacer algún test y no había nadie, quizás algún patinador, pero cuando me veían se ponían por el exterior, eso si, no tiene nada de peralte, totalmente abierto por lo tanto el viento se nota mucho... y lo más importante, es gratuito, eso tb está muy bien, no? ahora mismo nos cobran por todo

10. oscartri

oscartri Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Familia,ojala tuviera un velódromo por mi zona,lo utilizaría seguro,hay uno en Posadas,pero esta con muy mal aspecto exterior,no se ni si se podrá entrar,pero mi pregunta es la siguiente,alguien a rodado en una pista de atletismo?????la cuerda es de 400 igual q un velódromo,y por lo q e visto en la tele,la cuerda de un velódromo es plano,se podría rodar en ella??alguien a rodado??tengo una pista por mi zona,de la universidad,q casi nunca hay nadie entrenando

11. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Si la pista es de tartán, dudo que te dejen entrar con bicicleta

12. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Las veces que he ido la puerta estaba abierta y nadie te decía nada al entrar.

13. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo de martes y jueves en el circuito de Cheste son todas las semanas o sólo alguna puntual?? Qué horario tienen???

14. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo lleva una empresa que se llama transition, en principio es martes y jueves pero quieren ampliar al resto de la semana. Sí a alguien le interesa en el face tenéis toda la información. Ahora hacen muy buen precio

15. desecano

desecano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿en madrid centro un velodromo?, Si claro y tambien querras un estadio de atletismo chiquitito y coqueto. ( que chulo era Vallehermoso) y una piscina de 50m municipal. No si en pedir las olimpiadas se pusieron muy pesados, pero en cultura deportiva estamos con lo justo.

16. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo he preparado casi el 80% de la bici para Calella en el de la Pobla, es perfecto, psicológicamente es duro a partir de una hora dando vueltas, pero es lo que hay, para hacer series y pegarte la petada padre a más de 35km/h es perfecto, dependiendo a la hora que vayas (no es lo mismo un sábado o un domingo que un martes) puedes rodar solo, yo incluso con gente a no ser que haya muchos niños (un sábado o un domingo) la gente suele respetar bastante el ir por una zona u otra y no hay problema para entrenar, recomendado 100% (aunque igual me tenía que haber callao jajajja que ahora se va a petar)
    saludos

17. rodararueda

rodararueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo utilizo mucho el de la Pobla y es una pasada, incluso para hacer transiciones, tiene 500 mts de cuerda sin peralte.Vale la pena

Saludos

Compartir esta página