A mi la verdad q tambien me parece raro, la horquilla es totalmente nueva, porq podria ser?? Entonces al hacer fuerza no tendria ninguna posibilidad de cargarme el bloqueo no? Un saludo y gracias!!!
puede ser que le falta un pelín de aceite.....RS da un rango de lo que debe llevar la horquilla de aceite (+/-5 cc).... yo he notado cuando he cambiado el aceite que para que el MotionControl funcione, este debe tocar el aceite al ser insertado...generalmente esto calza con la cantidad de aceite que RS dice...sin embargo la "dureza" del bloque cambia un poco si el aceite varía 1 o 2 cc de ahí... jessuss_mad85, tu horquilla puede estar dentro del rango de especificación (correcto de acuerdo a fábrica) pero aún así no tiene un bloqueo con la "dureza" que tu quieres... sería solo cuestión de agregarle un poquitín de aceite (1cc talves) y probar
ayer en una bajada con pedrolos, se me olvido desbloquear mi mx pro eta, fueron unos 100 metros. Eso no es bueno verdad?. Se puede aver estropeado algo?
El posible motivo es lo que te dijo crisillo No deberia pasar, esa horquilla esta diseñada para eso. Un saludo.
yo la e probado a hundir con fuerza no estando subido de en la bici y con el bloqueo pues hundira unos 2,5-3 cm, y ese aceite dond lo puedo comprar como se hace?? echandole yo el aceite perderia la garantia?? Un saludo
La verdad q mucha gente de aqui me sorprende por lo que controla de bicis y lo desinterados que son al ayudar a mazo gente. Muchas gracias a tod@s de verdad!!! Cada vez me gusta mas este foro, seguir asi!!! Un saludo!!!
no pierdes la garantía por eso (por lo menos si sigues las instrucciones )...rock shox tiene los manuales tecnicos disponibles en el site... el aceite lo puedes comprar en una tienda que venda accesorios de motocicleta...asegurate de comprar aceite para horquilla (debe decirlo en la botella "fork oil" ) del peso correcto
lo aceites se califican por "peso (weight o W)" como indicador de cuan viscoso es el aceite, aunque los centistokes (cSt) son una medida más standard más informacion aqui http://www.pvdwiki.com/index.php?title=Suspension_Fluid