1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Vadebicis? ¡NI SE TE OCURRA!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Asaltamonte, 15 Mar 2013.

  1. Asaltamonte

    Asaltamonte Novato

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esto es un juego de azar. Cuando comenzó todo el jaleo, allá por diciembre de 2012 y todavía no resuelto, me puse en contacto con Trek España pidiendo algún tipo de acción para solucionar el problema con la máxima celeridad posible. Su repuesta es que Vadebicis es uno de sus mejores distribuidores y que debía tratarlo con ellos. Yo he concluido que es uno de sus distribuidores favoritos porque rechazan la mayor parte de las reclamaciones de sus clientes. Trek no me dio ninguna otra solución.

    Vadebicis no tiene personal cualificado en taller, y menos aún en la gerencia, y a Trek le da absolutamente lo mismo. Deja a sus clientes desamparados.

    Saludos
     
  2. Asaltamonte

    Asaltamonte Novato

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días que la Administración me entrego el informe con la resolución del problema. En ella detalla como Remigio Rovira, gerente de Vadebicis, acepta mis reclamaciones. Sorpresa inquientante y muy desagradable fue la que me llevé cuando el responsable en tienda de Vadebicis me dice que no conoce el proceso, lo obligo a llamar al gerente, y este también alega no saber nada del proceso ni la resolución.

    Ahora sólo me queda la via judicial a la que estudiaré acogerme. :-/

    ¿De verdad les vas a comprar algo a estos impresentables --por mantener la calma--? Tu serás el siguiente. :-(
     
  3. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    ¿En qué quedó el tema?
     
  4. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    Hola amigo, es verdad que te puede haber tocado el LISTO de turno, pero por norma general hasta hoy conmigo han cumplido. Poseía una Mondraker Podium versión de aluminio, pues con el tiempo se fracturó y es verdad que al principio me pusieron pegas para ejecutar la garantía, me decían que no había sellado en su libro de revisiones, aunque si pasaba por la tienda a menudo a regular pequeños fallitos, de regular cambios, frenos, etc.
    Bueno para no liarte mucho despues de un tiempo no recuerdo bien entre 1 y 3 meses me cambiaron el cuadro por otro modelo un Phase pro aluminio, que no tenía la misma geometría pero va bien.
    Mi opinión es que les denuncies si la gerencia no te soluciona el problema, yo compro una marca por su servicio postventa, no me intersan las marcas que no dan buen servicio. Suerte.
     

Compartir esta página