¿Vadebicis? ¡NI SE TE OCURRA!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Asaltamonte, 15 Mar 2013.

1. Asaltamonte

Asaltamonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esto es un juego de azar. Cuando comenzó todo el jaleo, allá por diciembre de 2012 y todavía no resuelto, me puse en contacto con Trek España pidiendo algún tipo de acción para solucionar el problema con la máxima celeridad posible. Su repuesta es que Vadebicis es uno de sus mejores distribuidores y que debía tratarlo con ellos. Yo he concluido que es uno de sus distribuidores favoritos porque rechazan la mayor parte de las reclamaciones de sus clientes. Trek no me dio ninguna otra solución.

Vadebicis no tiene personal cualificado en taller, y menos aún en la gerencia, y a Trek le da absolutamente lo mismo. Deja a sus clientes desamparados.

Saludos

2. Asaltamonte

Asaltamonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días que la Administración me entrego el informe con la resolución del problema. En ella detalla como Remigio Rovira, gerente de Vadebicis, acepta mis reclamaciones. Sorpresa inquientante y muy desagradable fue la que me llevé cuando el responsable en tienda de Vadebicis me dice que no conoce el proceso, lo obligo a llamar al gerente, y este también alega no saber nada del proceso ni la resolución.

Ahora sólo me queda la via judicial a la que estudiaré acogerme. :-/

¿De verdad les vas a comprar algo a estos impresentables --por mantener la calma--? Tu serás el siguiente. :-(

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿En qué quedó el tema?

4. Rayco_Uni1

Rayco_Uni1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigo, es verdad que te puede haber tocado el LISTO de turno, pero por norma general hasta hoy conmigo han cumplido. Poseía una Mondraker Podium versión de aluminio, pues con el tiempo se fracturó y es verdad que al principio me pusieron pegas para ejecutar la garantía, me decían que no había sellado en su libro de revisiones, aunque si pasaba por la tienda a menudo a regular pequeños fallitos, de regular cambios, frenos, etc.
    Bueno para no liarte mucho despues de un tiempo no recuerdo bien entre 1 y 3 meses me cambiaron el cuadro por otro modelo un Phase pro aluminio, que no tenía la misma geometría pero va bien.
    Mi opinión es que les denuncies si la gerencia no te soluciona el problema, yo compro una marca por su servicio postventa, no me intersan las marcas que no dan buen servicio. Suerte.

Compartir esta página