¿Vale la pena, gastarse 600€ en mejorar las ruedas ?

Tema en 'General' iniciado por senser, 18 Feb 2010.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Efectivamente la calidad se paga y llegado a ciertos límites se paga muy caro, si quieres pasar ese escalón no te queda otra que gastarte el dinero. Otra cosa es lo que le compense a cada uno esa leve mejoría del nivel alto al nivel competición.

2. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    pideme ttres juegos creo que os equivocais con los precios como van a valer 400 y 1400 *****

3. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, el cambio de ruedas se nota muchísimo. Yo tengo unas Mavic Crosmax SL y van de cine, y pesan 1560 gr. Es cierto que 600€ es mucha pasta, pero si puedes gastartela , tú mismo. Si todos pensásemos igual Mercedes, BMW o Audi no tendrían razón de existir, serviría con un cochecito de esos sin matrícula.
    Si puedes vender las tuyas, te saldrá mas barato.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo tengo dos juegos de Crossmax SL.
    uno para V's y otro para disco,imaginate si me gusta el resultado que dan.

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguna opinion mas?

6. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es una tonteria gastarse tanto dinero en algo que no creo que notes demasiado, yo creo que con unas de 200€ ya sobran a no ser que te dediques a esto, lo importante es el piloto

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Será que yo no te entendio, o será que tu no ta explicao... será mitico para mí el selu jaja

8. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para tener unas buenas ruedas no es necesario competir. Para estar apurado gastandose dinero en unas ruedas que te van a proporcionar una diferencia de 300 gramos desde mi punta de vista si.

Quien tiene un carraco no lo tendra para competir, pero tampoco lo tiene para hacer 100 km a la semana. Le ha costado un huevo tenerlo, porque ademas tiene que mantenerlo, es decir, tiene la pasta.

Hay mucha diferencia entre un bmw 750i y un bmw 550i? hay mucha diferencia entre un bmw x5 y un x3? Merece la pena endeudarse una persona normal para tener un coche que te proporciona 20 cv mas, un poco mas de amplitud,... Otra cosa es que te guste mas, pero entonces la pregunta esta mal enfocada.

Que bici tienes? porque si tus ruedas son tan tan basicas como parece lo mismo le quieres meter un pedazo de ruedas a una bici que como que no.

9. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Teniendo en cuenta que mi bici costó 300 Euros, no sé si sería rentable. Pero si tienes pasta o compites adelante.

10. js_conor

js_conor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues pienso como la mayoría de los foreros, si no vas a exprimir el potencial de las ruedas lo más seguro es que te apañes con algo más básico.

Ahora bien respondiendo a tu pregunta, sí, sí notarás diferencias entre unas ruedas normales y unas de alta gama. Te lo digo por experiencia.

Opino que la diferencia entre algo normal y algo bueno lo notamos todos por muy globero que seamos, otra cosa es notarlo entre algo bueno y muy bueno, ya hay que hilar más fino.

Saludos.

11. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Estas las veo de lujo, y ademas baratitas... Creo que son buena opción. Saludos.

12. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias,me referia a comparar unas ruedas basicas con unas de gama alta o media,y lo que valoro es la opinion de gente con experiencia,ya que no he probado otras ruedas.
    saludos.

13. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias,ya las habia visto.

14. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces pregunta en el subforo de bicis ligeras... y prepara la cartera. :mrgreen:

15. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Crosstrail o Red Metal 3, y verás qué diferencia... y por 300€, tienes ruedas para tu bici actual, y para la que viene... y ya ves si se nota...

16. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1000000 no te lo pienses y seguro que con lo que te sobra te apañas alguna cosilla mas para tu bici o para ti --saludos

17. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes comprar llantas y radios (mejores y más ligeros que los que tienes, hay mucho donde elegir) y montarlos en tus bujes actuales; verás si hay diferencia. Y cuando tus bujes empiecen a tener holguras, funcionar "mal", o simplemente te canses de ellos...cambiarlos por unos nuevos (dt, hope, tune...). Con el cambio de llantas y radiado notarás ya la diferencia: es el peso que realmente se nota por estar en movimiento; el peso del buje se nota más levantando la bici en parado, pero no tanto rodando. Lo mismo puedes hacer con discos, cubiertas, cierres rápidos...
    Yo personalmente siempre lo he hecho así, poco a poco, cuando me cargo algo, deja de "funcionar" fino, o me canso, lo cambio. No me gusta comprar cosas nuevas y dejar detrás otras que todavía están en buen estado (tampoco andar vendiendo a la gente esas cosas que yo ya no quiero, por pereza, por evitarme líos y porque tampoco me va comprar de 2ª mano).

18. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No se si viene mucho al caso, pero yo tengo las crossride, y el otro día me metí por un barrizal (ya sabeis como está el tiempo estos días), que se me saturó de barro tanto la cadena/desviador..todo en general, que por algún motivo que no entiendo se me dobló el desviador hacia los radios hasta el punto de que arranqué el desviador del cuadro con la rueda.
    PUes bien, los radios siguen perfectos a pesar del estropicio que lié.
    Moraleja, las crossride me han sorprendido muy gratamente en lo que a resistencia se refiere.

19. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo depende de la pasta que tengas y de la bici que tengas, ne explico. En primer lugar de la pasta, porque si vas a llegar asfixiado mejor pillate unas mas economicas, y a la bici porque seria ridiculo meterle unas ruedazas a una bici de 200 €...
    Pero vamos, que unas buenas ruedas se notan, y mucho. Yo diria que es de los elementos que mas se notan en la bici, junto con los neumaticos.
    Saludos

20. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas,hombre no estoy tan colgado como para meterle unos ruedones a una bici del carrefour o similar,en tres años en el foro y rulando en bici he aprendido bastante,pero en este tiempo he tenido la misma bici (mejorada) y las mismas ruedas,y esta claro que no tengo la experiencia de otros foreros que tendran el culo pelado de probar y comparar distintos modelos de ruedas,tanto de gama baja como alta,(la experiencia es la madre de la ciencia),por eso pido consejo,y Dakko Biker,pienso igual que tu,donde mas se puede notar la mejoria en una bici es en el conjunto ruedas + cubiertas,sin contar cuadro + horquilla.
    saludos.

Compartir esta página