¿Vale la pena, gastarse 600€ en mejorar las ruedas ?

Tema en 'General' iniciado por senser, 18 Feb 2010.

1. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si compañera, por cierto tienes pinta de ser una maquina con la bici eh jeje lo digo por las fotos que he visto tuyas

2. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues, en mi opinión, y sin querer ofender a nadie la pregunta es un poco absurda.

Vale la pena gastarse 6000 euros en una bici que sale en las revistas que todos compramos/leemos? Pues depende.

Y de qué depende ? Pues, básicamente, de la pasta que tengas. Con pasta es igual que sepas, que no sepas, que las quieras para competi o para tener en el garage. Si tienes pasta, cómprate lo que quieras y te guste, que normalmente es lo más caro.

Segundo. Del uso que les vas a dar, de tu nivel, de si compites, del resto de la bici para tenerla compensada, etc etc y, sobretodo, de lo guste eso de tener una bici con buenos componentes (que no todo el mundo somos capaces de sacar partido y, en muchos casos, ni de diferenciar).

En resumen, tienes pasta (o puedes permitirtelo), te gustan unas buenas ruedas, pues adelante, qué **** !

Un saludo.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ****, y pensar que yo si le meto las llantas que quiero lo que hago es engordar la bici............

Compartir esta página