A mi me da que son muy comodas. Tienen la forma hergonómica para pulsar con dos dedos, que son los que se usan siempre, es mas, yo soy de frenar con un dedo si la potencia de los frenos lo permite, y los Juicy con unas pastillas en condiciones lo permiten ;-). Cuando las monte pondré fotos, pero por ahora tendrá que esperar que no estoy usando la bici habitual por avería y llevo en "la suplente" un freno de cada. Saludos.
Hola. Yo no se vosotros, pero yo sigo esperando fotos con el acabado final tras el montaje. Magger, lo has montado? Saludos...
Perdona, no te entiendo... De baja??? Quieres decir que no está dada de alta, o que está de baja por enfermedad??? Lo siento pero no se que quieres decir Lukassky.
jejeje Bueno pues al fin he colgado un post con fotejas del montaje y del acabado final. ;-) http://www.foromtb.com/f17/tutorial-cambiar-manetas-avid-juicy-7-a-451848.html Saludos!!
Felicidades MaGGeR, muy bueno el tutorial :aplauso2. Gracias por el aporte La espera ha merecido la pena. Han quedado muy guapas las manetas con las levas rojas, me alegro que te sirvieran mis indicaciones y que al final pudieras solucionar el cambio de las levas equivocadas. ¿Qué tal el tacto de los frenos ahora? Un saludo :biker
lukassky, copia y pega la dirección directamente en el navegador de internet que utilices . Pinchando en el enlace, no se porqué, pero no se ve, te redirecciona a la página principal del foro :cursing Saludos :chinchin
Rodamons creeme que lo intenté, pero no me funciona. ¿Me puedes pasar la ruta de la respuesta #1 de ese hilo? Te pones justo encima del #1 y copia la ruta del enlace, please. GRacias.
Muchas gracias Rodamons, me sirvió, y mucho, tu explicación y la captura que adjuntaste. Las levas van de lujo, mucho mejor que las originales. Por el simple hecho de tener el extremo tan curbado hace que con un dedo ejerzas más palanca, por lo que se gana potencia respecto a las de serie, y lo cierto es que son muy, muy cómodas. Vamos 100% recomendables. Y para muestra un botón: No entiendo porque el enlace direcciona a la página principal, diría que es correcto. Saludos!
Te actualizo el POST Estas son las nuevas manetas, las que tu pillaste están descatalogadas. (tu link quiero decir) Straitline Lever Blade Set - Avid Juicy Inc. Carbon | Buy Online | ChainReactionCycles.com
MaGGeR No hay de qué, hombre, viendo esa foto con el detalle de la mano y el dedo sobre la leva se aprecia la palanca que debe hacer, y con ello, la potencia, desde luego el cambio es espectacular. El enlace es correcto , es un problema, creo, de las últimas modificaciones que se han llevado a cabo en el foro. lukassky Me alegro que ya hayas podido entrar. Un cordial saludo