Tengo pensado mejorar mi GT Avalanch 1.0 del 2005 con Deore completo para pasar a frenos hidráulicos Deore, porque tengo que cambiar también las ruedas, y la cosa se me pone en los 320 euros de 100x2 + 60x2. Planteo quizás cambiar la suspen por una bloqueable el manillar. Me planteo vender la bici y pillar alguna de segundamano completita. Opiniones, por favor. http://img843.imageshack.us/img843/1274/avalanche102005full.jpg COLOR (ES): Negro. TALLA (S): L CUADRO: GT Al 6061 Triple Triangle con tubo inferior sistema "Pressure-Formed", dirección semi-integrada, patilla desmontable y compatible con Disco. HORQUILLA: SUNTOUR XC PRO D-Lo hidráulica con botellas de magnesio, ajuste de precarga y 100 mm de recorrido con bloqueo. BIELAS: TruVativ 5D 44,32,22 con sistema "Power Spline" PEDALIER: TRUTATIV Sellado con sistema "Power Spline". PEDALES: Plataforma con cuerpo de acero. DESVIADOR: Shimano Deore LX. CAMBIO: Shimano Deore LX. DOBLEMANDOS: Shimano Deore integrado de 9v. Rear Cogs: SRAM 9v (12-32). CADENA: Shimano 9v. LLANTAS: Aluminio doble pared con acabado CNC en banda de frenado. CUBIERTAS: Tioga Factory Extreme (Del.) y Factory XC (Tras.). BUJE DELANTERO: Shimano Alivio. BUJE TRASERO: Shimano Alivio 9v. FRENO DELANTERO: Deore (cambiado al comprarla) FRENO TRASERO: Deore (cambiado al comprarla) PALANCA DE CAMBIO: Shimano Deore. MANILLAR: GT de Aluminio 6061, doble altura. POTENCIA: GT de Aluminio con apertura frontal de 4 tornillos. PUÑOS: GT Lockdown. DIRECCIÓN: Aheadset 1 1/8" TH Semi-integrada. SILLÍN: GT WTB Speed V. TIJA DEL SILLÍN: Aluminio Micro ajuste.
De los frenos, mírate este post que estamos debatiendo que igual te abarata la idea de mejora: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633416 De las otras opciones que planteas, ni idea, pero piensa que si la vendes vas a sacar 4 duros por ella.
La tengo en segundamano y un chico me daba los 300 euros que pido porque esta como nueva, no tiene 100Km hechos.