No sé si me he explicado bien. ¿Componentes y cubiertas de RALLY (para bajar peso) y un cuadro con geometría orientada para bajar piedras? A mí no me convence. Ponle a una Trance cubiertas de 2.35 y ya añades casi 1 kg, luego llantas de enduro y otro medio kilo más. Además no sólo es el peso, subir cuestas de mucha pendiente con la geometría de una Trance complica las cosas. PD: Conozco el catálogo de Giant 2008, mi bici es una Anthem 0 de este año (con Reba de 100mm) y antes de comprarla he dudado bastante con una Trance, gran bici pero no me gustan esas mezclas...
miss Hyde, si estoy de acuerdo contigo. Lo único que digo, es que esa diferencia de peso que había antaño, y que a muchos les hacia decantarse hacia una XC, ahora ya no es tanto. Nada mas. Jallll, danos mas pistas hombre. Porfa. Salud.
PABLOnGa, para gustos los colores, si señor. Menudo pepino llevas. Enhorabuena por la compra. ¿Pero no crees, que si la Trance, hubiera pesado dos o tres kilos mas, como pesaban antes, en lugar de esos 200 gr. que se llevan ahora, no hubieras tenido tantas dudas? Salud. Por cierto, ¿como va el pepino? anda cuenta.
Aquí nos podemos pasar toda la vida hablando de lo mismo... Al final es cuestión de pasta... sino te comprabas una rígida XC, una doble XC, una enduro y una freeride ... y de paso una de carretera por tenerla, ... Yo me he comprado la bici hace menos de un año. Los parámetros han sido los siguientes. - ¿Cuanta pasta tengo? 3000 euros. - ¿Como son mis salidas? Por pista anchita y algún singletrack. - ¿Que bicis tienen mis compañeros de salida? XC rígidas. Yo creo que son las tres preguntas básicas y con eso ya te puedes hacer a la idea de que bici comprarte. Una XC de 3000 euros son 10 kg Una XC doble son 11,5kg?? Una enduro 12,5kg? (y para Si claro, luego puedes pensar, ya, pero yo salgo con mi primo el del pueblo una vez cada tres semanas y hacemos enduro.. y que?