¿VAN "PUESTOS" LA MAYORIA DE TRIATLETAS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 8 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Este es el final que suelen tener estos temas.De ahí que propuse su cierre.

2. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Edito también, paso de broncas.
    Cada uno sabe quién es quién.

3. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mira tio, yo en cambio admiro mas a ese triatleta aficionado con familia, trabajo, ocupaciones,... que saca el tiempo de donde sea para entrenar y mejorar que el semi-profesional en el que su trabajo es entrenar y competir, envidia ninguna, orgulloso tendria que estar el triatleta aficionado.

Saludos.

4. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Tu y muchos mas.Pero no admiro al triatleta aficionado con familia y ocupaciones que duda de la legalidad de aquel que queda delante en su grupo de edad.Esos supuestos "dopados" también tienen familia y ocupaciones,no lo olvidemos.....

5. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Pues yo envidio a los que ganan, a los que tienen un curro relacionado con el deporte, y a la vez admiro al padre de familia (o madre) que saca tiempo y energía de debajo de las piedras para hacer lo que más le gusta.

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    No estoy hablando de ellos, sino de que ese nivel (el 3º de 35-39 llega a 31 minutos del vencedor, mas del 13% de perdida) está al alcance de muchos triatletas con una genética media y dedicación alta que no han llegado a los resultados internacionales de estos.

Ademas, aclaro que en primer lugar había mirado las clasificaciones 2012, pero vistas las de 2011 me ratifico en la esencia; Llegar a media hora del vencedor (de clase mundial) de un 1/2 IM está al alcance de genéticas no privilegiadas

Y aclaro, sin llamar ********** a nadie.

Yo no me comparo con Jalabert. De hecho no le he citado. Solo he dicho que hacer podium en 35-39 en cualquier evento IM no es de superhumanos, y desmitifico esos logros, haciendolos asequibles al trabajo duro y honesto.

(

Última edición: 13 Sep 2012
  7. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chico, creo que no te has leido todo el post pero bueno, te lo voy a resumir. Visto lo que decís alguno parece que estoy llorando porque son todos unos drogatas y yo soy un santo que como no me drogo llego el último.
    Yo soy un patán y veo a mucha gente que entrena la leche y encima tiene unas cualidades descomunales pero no estaría de más que se hiciera algún control.

Que dudo de que TODOS los que me ganan vayan limpios. NO. ALGUNO? SÍ. Por lo mismo que veo que se hace drafting, que la gente se salta vueltas,etc. supongo que se hacen otro tipo de trampas.
    Todos dopados? No. Una pequeña proporción como en todos los deportes, no todos los triatletas son santos.
    Qué hay gente semi profesional de otros deportes que ahora corre en grupos de edad? Creo que sí y es demostrable. Basta hacer una búsqueda en el google.
    Que me gustaría que se hiciese algún control? Sí.
    Que me gustaría tener más tiempo para entrenar. Sí.

Y ya está. Tampoco creo que sea tan grave mi postura.

8. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me refería a que en Grupos de Edad compite gente de otras disciplinas. Tú eres el que dice que en el ciclismo hay doping y pone el grito en el cielo porque alguno pensamos que en tri pueda haber algún caso. Desconozco el mundo del ciclismo, pero supongo que hay mucha gente que va limpia.
    De los 4 primeros dos ciclistas y un ex-atleta profesional.
    sólo decía eso. Nada más. Nunca te he dicho que sospecho de tí. Estamos?

9. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Creo que si me he leído el post,enterito.Y Creo que ya se ha dicho varias veces.Que hay gente que se dopa??Alguno habrá.Que la mayoría lo hace??No.Pero no voy a dudar del que me gane,por el mero hecho de que me gane.Esa es la impresión que a mi me han dado algunas respuestas en este post.

10. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Nunca he pensado que sospeches de mi.

Sobre los GG.EE. de otras disciplinas, no habia entendido el sentido, ahora sí.

Pero que llegue un tio manchado de otras disciplinas lo único que dice es que somos el vertedero de esas disciplinas por culpa de una mala ley antidopaje.

11. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    AhÍ está, las federaciones deberían ser comunes en temas de dopaje y si uno está sancionado en una que no le valga en ningún otro deporte.

12. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Este forero resume un poco lo que ha leido en el debate de 24 páginas, que yo creo que ha sido muy interesante. No estoy de acuerdo con trasg en la relación doping-tiempos, igual que él no estará de acuerdo conmigo o igual que no estoy de acuerdo con luarcazuma en que el triatlón lo estén ensuciando ex-ciclistas y ex-atletas (hasta ahora los casos de doping son de triatletas puros y duros). Pero las ideas de nuestro debate quedan ahí y si las conclusiones son las que recoge tripicos me doy por satisfecho. A excepción de los adjetivos imbécil y mediocre, creo que no son los adecuados, los imbéciles y mediocres precisamente son los que se dopan.

13. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    A trigonmaníaco le tengo que decir que me ha quitado el chiste de la boca, aunque tengo otro:
    ¿Cúal es la sustancia dopante favorita de los triatletas? El tri-gon. Es malo, pero es que se ve que luarcazuma lleva el tri en las venas hasta para pensar en una sustancia dopante. Y lo digo con todo el respeto y la admiración a alguien que tiene dedicación y devoción por su trabajo. Aún no estando de acuerdo con él, creo que sus consejos y aportaciones en este y otros temas nos benefician a todos, incluso a los que llevamos desde 1988 sufriendo la carretera de Colmenar y a esos sub-23 del trigón ¿Seguro que eran solo sub-23, no estaría por ahí el Perdi que era muy de eso?

14. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    http://bigadventures123.com/hawaii-news/83-doped-to-hawaii-why-cheat-amateur-triathletes.html

Para los que tengáis ganas de practicar el inglés.
    Por lo que he leído por otras páginas en inglés parece ser que hay mucha gente preocupada por el tema del doping en triatletas amateurs y no sólo 4 imbéciles mediocres envidiosos. Incluso he leído por algún lado que la WTC se estaba sorprendiendo de los resultados de algunos AGE Groupers y por eso habían empezado a hacer algún control anti-doping. Seguro que son unos mediocres envidiosos.
    En Alemania se lo están tomando más en serio. Pero claro, todos sabemos que la Merkel es una mediocre envidiosa.

15. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Esto ya esta desfasandose.Antes había un vocabulario decente.Vuelvo a pedir
    Que se cierre el tema.

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Y ahora es cuando se puede ir cerrando este hilo porque la educación no se lleva muy bien con la envidia, la mediocridad y la imbecilidad...

Con lo fácil que es decir lo mismo sin faltar a nadie...

17. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    solo utilicé las palabras de otro forero, no son las mías propias. Que yo sepa hasta la fecha no he insultado a nadie.

18. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Si las palabras de otro forero son maleducadas y yo las uso,soy un maleducado,eso lo tengo claro.No hace falta llegar a eso.

19. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.412
    Haya paz...

20. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace varios post le diste al me gusta del que insultó a compañeros por aquí presentes (yo, por ejemplo me di por aludido). Hace dos post otra vez.
    No creo que puedas darme clases de educación.

La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida) es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.

Y con esto corto y cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página