¿VAN "PUESTOS" LA MAYORIA DE TRIATLETAS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 8 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    y

Lo del cannabis ayuda? o sólo te hace correr con una sonrisita estúpida en la cara? lo digo desde el desconocimiento.
    Lo del ventolín manda c....., según mi médico de empresa no vale para nada.....aunque al hilo de esto, tu lo has visto en una carrera popular y no se te ocurre decir que todos los corredores populares "se meten".

Creo que le estamos dando vueltas a una cosa sin solución: hay triatletas que se meten?; SI; la gran mayoría?; NI DE COÑA

Y para acabar, a mí todos los que toman medicamentos dopantes por una enfermedad, me pueden ganar cuando quieran, que estaré encantado.

2. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff.... Interesantisimo hilo, le doy mi enhorabuena al autor.
    Despues de echarle un vistazo al foro ''tupincho.net'' y algunos comentarios de por aqui me lo creo todo.
    Creo que la verdadera fuerza para solucionar un problema es tomar consciencia de ello y nada mejor que hablar de ello.
    Por cierto los fanatismos solo perjudican, quien crea que defendiendo a muerte este deporte le beneficia en algo se equivoca.

Última edición: 9 Sep 2012
  3. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    1º Lo del ''tupincho.net'' te doy toda la razón, pone los pelos de punta
    2º Creo que nadie se tapa los ojos, a la gente le ha dolido lo de "la mayoría de los triatletas, incluso lo del montón"
    3º Que triste que estamos los dos escribiendo en el foro un domingo por la mañana en vez de entrenando :)

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Fanatismo es decir que la MAYORIA de los Grupos de Edad se dopan.

Conozco bien este deporte, y no lo defiendo a muerte; Hay cosas que pueden y deben criticarse, y cosas que deben aclararse, porque en este foro hay mucha gente intentando aprender y lo mismo que hay gente citando un foro de culturismo donde hay 4 imbéciles que hacen triatlón preguntando cómo doparse, hay 10.000 personas haciendo triatlon cada fin de semana que no quieren saber nada de eso.

Perdonadme que sea brusco en este tema, pero creo que hay algunas personas que son incapaces de entender que por clase, sacrificio o genética hay gente que tiene mas nivel que otra y piensa rápidamente en el dopaje como camino fácil y rápido

Por cierto, yo salgo ahora a hacer 25 kms a pata :)

5. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Mientras el triunfo , el quedar de los primeros sea algo premiado , no hay duda que habrá gente que use atajos y otras trampas para conseguir mejores resultados en todos los ámbitos de la vida que su prepararación y su potencial le permitan ... pero ... ¿¿ Y a nosotros qué más nos da ?? . Yo soy de los que opino que nos hemos de fijar en nosotros mismos , no nos ha de importar lo que los demás puedan o dejen de hacer , pensar o decir ... allá ellos , cada uno escoge su camino y me temo que en este camino de los duatlones y triatlones hay pocos que quieran ventajas sin que se las hayan ganado en los entrenamientos , sinceramente así lo creo .
    Por otra parte , he de reconocer que somos en general muy hipócritas con el tema de las ayudas ... Por poner un ejemplo ahora hay geles que tienen más cafeina , entre otras cosas , que una tonelada de Cocacolas y la cafeina es un excitante que ayuda en principio a mejorar tu rendimiento . La cafeina por lo que sé es una sustancia ahora permitida pero que hace algún tiempo no lo era en determinadas cantidades ... pues bien , aseguro que si el famoso clembuterol , dejara de estar en la lista de sustancias dopantes , saldrían al mercado geles con este componente y segurísimo que serían de habitual consumo por nosotros ... y digo geles con cafeina , como puedo decir recuperadores que todos podéis comprar hasta en el Decatlhon .
    Amigos , la barrera la ponemos nosotros mismos e insisto , que la gente haga lo que les dé la gana , lo que nos ha de importar , es nosotros mismos , el cómo hacemos de bien o mal las cosas para ser más competitivos , en cómo lograr superarnos y sentirnos bien con lo que hacemos ... Los tramposos , igual nos ganarán , pero a buen seguro que no serán tan felices como los que llegamos a meta por nuestros propios medios ... y si conseguimos ganar con un par de geles , dos barritas y con buenos entrenos a nuestras espaldas , ese será nuestro mejor doping ...
    Insisto , el espejo no son los demás , somos nosotros ... allá ellos .

6. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Este tema esta tratado ya muchas veces,y siempre es lo mismo.No creo que la mayoría haga tonterías,eso es de no ser muy listo.De igual forma,no es de ser muy espabilado pensar que todo el que te gana es porque va dopado....Me da la sensación,por algunos comentarios,de algo que se lleva mucho,de el "todos se copan menos yo...".Hay que tener en cuenta muchas mas cosas que influyen en el rendimiento(esto va en parte por algún comentario de chorizos y salchichas...),y es el tema de la alimentación.Se mejora muchísimo haciendo una alimentación adecuada,y para eso hay que sacrificarse....Habra quien lo haga,pero la mayoría no.Pensemos que este es un deporte limpio.
    Saludos

7. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al autor del hilo le convendria entrenar más y dejar el ordenador un poquito de lado; me parece que "mea fuera del tiesto"

Saludos

8. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo en ningun sitio he dicho que las drogas sociales ayuden y muchisimo menos las personas que se medican o automedican lo hagan para mejorar, ni muchisimo menos, me atribuis comentarios o pensamientos que ni he escrito ni muchisimo menos comparto, solo digo que si los que vamos limpios, que ni siquiera hemos probado en la vida la creatina, tuviesemos el famoso botoncito, seria muy interesante ver el resultado, y mas de uno s llevaria las manos a la cabeza. Respeto que penseis que mi intervencion de recomendar el libro a alguien que comienza fuese inapropiada, respeto que habran un hilo por un comentario mio, que solo queria darle un punto de humor luminico entre compis del foro al oscuro mundo de la suplementacion y las drogas.

No me lo tomeis a mal, de verdad, soy un tipo de lo mas desinteresado en aconsejar a los demas, y lo seguire siendo

Saludos chicos

9. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Zatopek; Yo no te lo tomo a mal, ni te aribuyo pensamientos, porque sé que los foros se prestan a malos entendidos. Sin embargo lo que escribes se presta a confusión, ya que de facto sí pones en la misma frase a tres colectivos distintos, de los que dos nada tienen que ver con el dopaje.

Sobre lo que dices de la creatina (por ejemplo), si le dieses al botón no se encendería ninguna de las 3 luces, ya que no es dopaje, no es una droga social, ni un medicamento prohibido (y ademas, no sirve para nada en triatlón)

El dopaje es algo muy bien reglamentado, y lo que está prohibido esta escrito negro sobre blanco. El resto son interpretaciones de cada uno.

10. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Lo de que MUCHOS GG.EE se dopan me recuerda al pensamiento de aquel compañero de colegio que te decia que todo el mundo robaba casettes en el Corte Ingles, y el caso es que de mi pandilla de clase no lo hacia nadie.

11. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Veo que sigues sin enterderme. Lo dejaremos estar, no pasa nada

12. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda es...si las drogas no ayudan ni los medicamentos prohibidos tampoco ¿Por qué se te sanciona por ello al dar positivo por eso?

13. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Hagamos un ejercicio por entender mejor lo que escribes.

Para mi sí que pasa con este tema y por eso insisto

Última edición: 9 Sep 2012
  14. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Exacto.Me da la sensación de que nos presentamos en la linea de salida con "algunos km hechos" y luego hablamos de todo el que nos gana..Yo como lo que quiero,yo hago lo que quiero y me tomo esto comp un hobbie...",pero no sabemos que el resto se ha preparado "algo mejor",mirando todos los aspectos que se pueden tener en cuenta.Se puede ir muy rápido sin tomar nada ilegal.....

15. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí. Sólo hay que unir sacrificio, genética, constancia y mucha pasión. Admiro a la gente así.

Saludos.

16. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo te puedo hablar del ciclismo popular.. Yo también soy de Irún como tu y conozco a tres que si "se ponen". Me lo han dicho ellos.

17. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser **********, con mayúsculas para doparse en Grupos de edad.

En profesionales evidentemente tampoco lo tolero, pero es que siendo popular....

Que fácil es hablar y decir que la gran mayoría se dopa, pero que fundamento puede tener esa afirmación?. Que pruebas tenéis para decir eso?. En que os basáis?.

En que un par de ********** lo dicen?. Sin cometarios....

Acabo de llegar de hacer 180 km bici + transición 35´a pie (preparando Calella)

Yo entreno y lo que hagan los demás, primero no lo se, y segundo no me importa nada.

Salu2

18. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.416
    Hola,
    yo soy el autor de hilo,¿podrias decirme por que dices eso de mi?.

Salu2.

19. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.416
    Hola David-82,

¿tambien haces tris?.

Salu2.

20. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Quiero debutar el año que viene en el de hondarribi! Soy un matao dando pedales, estoy aprendiendo a andar y un torpe en la carrera a pie :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página