¿VAN "PUESTOS" LA MAYORIA DE TRIATLETAS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 8 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dices tu que lo sabes de buena tinta, verdad? madre mia...

2. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Antes abro la boca.....

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    :meparto:meparto:meparto

PD: Otro que no escribe, pero sige el tema con mucho interés, al igual que muchos, que el contador de visitas está que echa humo, y en solo 4 dias... como para cerrarlo con lo interesante que es!!!

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    oooops!!!

(se duplicó el post...)

5. trigordito

trigordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No lo cerreis por favor, lo estoy pasando genial leyendo.

Yo soy novato y hasta los geles me dan mal rollo.

6. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    :meparto

Ya no te digo los BCAA'S y la glutamina.......

7. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Argumento que no hace falta debatir porque es tan insulso y carente de base que se califica por si mismo. Procedente de una modalidad de ciclismo que nada tiene que ver con el triatlon y por lo tanto nada sabe sobre este.

8. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí y no. De acuerdo en que hay pocos casos. Pero... Yo creo que el nivel de vigilancia no es por asomo "todavía" como el de otros deportes como el ciclismo que tienen a los policías registrando casas cada dos por tres y a los vampiros cada 3x3.
    Y es más me resulta llamativo que a la Campeona de Kona se le haga un control el día 1 de Octubre de sangre. Compite, gana y sólo le hacen un control de orina.
    ¿Qué pasaría en el caso de que se hubiera hecho un par de transfusiones? Pues no se hubiera detectado porque nadie miró su hematocrito, ni la composición de los hematíes ni los rollos nuevos que hacen ahora de mirar los plásticos en la sangre.

9. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    De un par de casos aislados y en la elite a no poder dar ejemplo va un trecho. Sigo en la postura en la que creo que estas demonizando en exceso el triatlon en lo referente al dopaje. Yo no lo hago porque sea sacrificado ni por dar ejemplo, lo practico porque me gusta me hace sentirme bien y aunque suene a "happy thinking" el 99% de las veces que entreno y compito soy verdaderamente feliz sea al nivel que sea y porque el ambiente que lo rodeo y yo veo a mi me encanta y respiro un compañerismo brutal que no veo en otros deportes, dentro de la competitividad que pueda haber. Que no lo haga por ser ejemplo de nada no quiere decir que en un momento dado la gente que conozco y yo mismo si pueda sentirme como un ejemplo y como lo contrario que has querido hacer ver en tu comentario anterior de que no podemos dar ejemplo de nada los triatletas, habla por ti, yo en mi caso si me veo capaz.

PD: A ciertos comentarios por parte de otros foreros con salidas de tono varias directamente es que ni entro porque parecen mas titulares de programas sensacionalistas del corazon, vertir ****** a la ligera es muy sencillo, entrenar y prepararse para un IM no tanto asi que es mas facil echar por tierra a los que lo hacen (y no me doy por aludido pero es que ya clama al cielo el poco sentido comun de algunos).

Saludos!

10. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues yo cuanta mas gente voy conociendo, mas me reafirmo en que la gente y el ambiente del Tri son supersanos y que el doping es impensable para la inmensisima mayoría.
    Un autentico placer Gustavo.

11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.416
    Buaaaaa, leyendo estos comentarios valoro muchisimo mas lo que decis el resto de foreros, madre mia lo que hay que ver.

Salu2.

12. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    ¿Sabes porque hay mas controles en el ciclismo que en otros deportes?

Por el mismo motivo que hay mas controles de estupefacientes a la salida de un poligono de "pim pam tomalacasiteros" que a la salida del Carrefour un viernes a las 21:00

13. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.416
    Una pregunta directa a Jaime,¿para un triatleta popular es sencillo el poderse dopar?,es decir,¿esta al alcance de cualquiera?.
    Aclaro que no lo pregunto porque la tentacion este pudiendo conmigo,jeje, ni porque Jaime sea al hombre adecuado para hacerlo,jejej,se lo pregunto a el porque si no me equivoco es uno de los triatetas con mas experiencia del foro y ha visto como ha ido evolucionando este deporte.

Dudo mucho que doparse "en condiciones" este al alcance de la mayoria.

Salu2.

14. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta ahora solo me he limitado a leer, pero desde este que ha sido mi primer año en tri esa exactamente mi opinion. Seguro que alguien tomara algo, pero no creo sean muchos y desde luego que no la mayoria. Lo que ocurre es que tambien pienso esto mksmo de otros deportes como el ciclismo. Llamarme inocente si quereis, pero a nivel popular no pienso que apenas haya dopaje y a nivel profesional..., pues me resisto a pensar que tambien sean mayoria los tramposos.

15. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    En esto discrepo de plano, hay mas controles porque se busca mas la limpieza, cosa que en el atletismo y en el futbol no se hace, y por lo que veo en el triatlon profesional tampoco, al menos al nivel en el que se persigue en el ciclismo

16. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Ya te contesto yo, cada vez esta mas complicado, porque esta mas perseguido a nivel penal y el personal se lo piensa, y no me refiero a los consumidores, me refiero a los suministradores, que es realmente lo que esta penado.

pero entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.

17. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Igualmente Dani y Txema. Espero que tengamos más ocasiones de encontrarnos en el futuro.

18. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo se desde 1994 (20 años) a quien podria recurrir para doparme; y fue un medico al que fui a hacerme el reconocimiento medico obligatorio para ciclismo.

Entiendo que quien quiere, aprendara el cómo. Yo no entreno a gente que va con ese medico

19. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Esa es la diferencia entre el ciclismo
    el tri; el ciclismo no se persigue, como expresas tu; el ciclismo se VIGILA. El mismo da que Contador se quejsba de dos controles antidopaje, Noya los agradecia.

20. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo si creo que es fácil adquirir cualquier sustancia dopante.De igual forma que es fácil conseguir cualquier sustancia ilegal.Todo el mundo sabe a quien recurrir para algo de esto.Todos hemos recurrido alguna vez a alguien para que nos solucione algún problema,multas,entradas,cosas.....No es difícil.El que se interesa por algo,al final acaba consiguiéndolo.Lo que no creo es que lo haga la mayoría,como se preguntaba en el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página