Si es trasera te aguanta un montón mas. Y si es delantera ten cuidado en asfalto mojado y en curvas. Cuando pinches pásala para la trasera. Un saludo
Esas cubiertas "de serie" ya vienen con un agarre deficitario, una compañera de salidas tiene una Rockrider que las lleva, un día nos intercambiamos las bicicletas porque quiere cambiarse de bici y quería probar las sensaciones de unos frenos de disco y una horquilla de aire, sus cubiertas están bien de dibujo, y aún así comparadas con las que llevo yo, unas Captain, iba flotando, con una sensación de aquaplaning en todas las curvas o en cuanto pisaba gravilla bastante desagradable, me daban mucha inseguridad y no soy un ciclista neófito precisamente (aunque tampoco soy ningún malabarista o acróbata de las dos ruedas). Por cierto, no se si será casualidad, pero esa chica es la que más se cae de todos los que salimos en el grupo... y cuando me devolvío la bicicleta no dijo nada de los frenos ni de la horquilla, lo único que comento es que iba mucho más segura con mi bicicleta ¿serían las ruedas? Saludos
un pelin gastada si esta..... Yo hace un tiempo compre una CST All seasons por probar algo difetente, total solo costo 9€......y dos años y 5700km este es su aspecto. patina un poco en subidas y si estas tienen piedrilla toca poner en mas de una ocasion
Si pones esa cubierta delante lo más fácil es que te metas una ****** en cualquier curva, atrás para rodar por carril bici puede valer pero el riesgo de pinchar es más bien alto.
El dibujo aún está bien, pero también depende de lo viejas que sean. Unas gomas de "años" pero sin usar, aunque tengan los tacos intactos son un peligro. Y no, no las pongas delante, ahí te conviene llevar algo en condiciones si valoras en algo tus dientes.
Aún las puedes apurar algo más, pero te recomiendo que por tu seguridad la cambies en cuanto puedas. Ahora en verano con el pavimento seco puedes ir +- bien, pero de que entre el invierno......ten mucho cuidado. Saludos.
La misma pregunta que me habría hecho yo con mi rockrider y he cometido, tal y como comenta el personal aquí presente, el error de pasar la delantera atrás para desgastar ambas por igual. Se encuentran en un estado similar a las de la foto y necesito apurarlas un poco más, que tengo que hacer bote para unas calas que precisamente no es un equipamiento barato. Me pregunto si se podrán hacer calas de fabricación casera así como preparar el calzado.