yo en una pequeña cuesta abajo de unos 500 metros o asi en un carril bici, 62km/h aprox y en tierra, cuesta abajo en el camino de rio chico, unos 44km/h saludos!!!
Hola. Ayer en carretera en llano y con la MTB a 60 kms/h.. Pillé un camión a la que estaba saliendo y no veas el rebufo, que empujon te pega que te pones a toda leche en unos segundos. calentón con el 42X11 hasta los 60 y basta que uno no da para mas. En pista ancha cuesta abajo también han caido esas velocidades pero da bastante canguelo.
Bajando del Trigaza (2038 m) en Burgos 65 km/h, en la primera parte de la bajada, buenas rectas y buen firme, emociona .....pero acojona más, así que luego trabajando los frenos, mente fria........ Saludos.
pues yo a 75km/h bajando por una carretera, incluso le ice una foto al cuenta kilometros y todo. Eso si, te caes a esa velocidad y...
Yo soy mas rarito... he pillado los 72km/h pero subiendo un puerto con el 20% y bajando no paso de 45km/h....lo dicho... soy rarito...
Yo en carretera con bici carretera creo que cogí 94 kms en una gran bajada, luego tenía un camión delante y casi me lo como, los frenos no daban de sí ........ En caminos con la Spe, ha bajado a 70 kms/h por caminos de tierra, eso sí no lo sabía y abajo cuando ví el cuenta casi me da algo .....
137 km/h, con la bici! He de decir que el cuentakilómetros es inalámbrico y me costó 6 euros :fumao lo cual indica su fiabilidad, :razz: Saludos
Máximo unos 85 km/h con la de carretera y bajando por una carretera en la zona del Montseny y con la mtb, alrededor de 60 km/h. Un saludo.