Bueno, finalmente se ha puesto en contacto conmigo y me ha ingresado los portes... He recogido las manetas y todo bien la pinza XTR es el nuevo modelo osea que por ahí contento... pero me he enviado dos latiguillos de freno cortos...en fin... hay que pasar pagina xq no merece la pena disgustarse por estas cosas... Un saludo!
Bueno, sarna con gusto no pica. Ahora el arreglo corre de tu cuenta. Se supone que cuando compras algo, segun te llega no tienes que llevarlo a la tienda para que te lo arreglen, monten... lo que sea. Es como alguna vez que lei en la seccion de ruedas "Se venden ruedas en perfecto estado, pero necesitan un centrado..." Las cosas no son asi. Si se vende algo, pues que menos que entregarlo revisado. En fin, allá cada uno con su conciencia y sus historias. Saludos!!
Ya, si tienes razon, cuando compras unas ruedas, te vienen con el buje y los radios montados... por tanto cuando compras unos frenos te tienen que venir con las pinzas montadas, pero bueno como tenia que llevarlas al taller aun asi a montar los cambios pues no se me irá mucho de madre... Un saludo!