Una pregunta que se me acaba de ocurrir aunque hay mucho contenido sobre esto pero me gustaria leer vuestros comentarios. Por si viene un graciosillo, que esta pregunta va referida a la bici no me vayais a poner que os llevais para ir a la playa, tortilla de patatas y pan porque vamos todo se puede ver por internet,
hombre, pues depende la ruta yo si me llevaría pan, tortilla de patata, tomate y queso. a veces algo de fruta y alguna barrita, y otras pues hay que pasar el día
la comida es algo muy personal a todos no nos sienta todo bien con lo cual depende mucho de la ruta,las horas etc,,, lo mas comun que sea natural que no sean barritas etc,,,, seria un platano,datiles,un par de nueces,un poco de menbrillo,luego barritas de cereales,tienes barritas de muchos tamaños de proteínas y de carbohidratos todo depende de la duracion de la ruta. ojo que es igual de importante el que comer que el cuando comer durante la ruta.
Para mí Bocadillos de pan de leche con nutella , con dulce dd membrillo con frutos secos o con queso dd huntar y dulce de manzana Voy variando
Yo si no e smuy larga con un pequeñó paquete de galletas me sobra normalmente. Eso sí, que lleven chocolate jajaja
Yo a la playa un buen filete empanado... jejeje. Con la bici, hasta 1 h, nada..solo agua y quizás sales. Entre 1 y 2...una barrita de cereales con miel y frutos secos y chocolate que venden el el super que están muy buenas y no llevan azúcares añadidos..más de 2 y menos de 5... Barritas, un blister de frutas trituradas de esas para niños pequeños...(normalmente puré de plátano, manzana y zanahoria). Y bidón con sales. Más de 5 h...o estoy en alguna marcha con avituallamiento o no hago nada tan largo.....o directamente busco un bar y hago un break. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tiro de frutos secos, barritas de muesli (de kellogs) y algo de fruta. ( normalmente platano) pero si la ruta se prevee larga, me llevo un bocata. Siempre llevo alguna galleta de las que te ponen en el cafe y alguna chocolatina. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Platano y galletas maria. Con eso me quedo bien para una ruta de 40km, aunque ahora con el calon quiza me empieze a llevar algo mas.
Los complementos energeticos no me van. Solo llevo pastillas de glucosa y unas efervescentes para reponer electrolitos. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Bueno tambien utilizo los geles que disuelvo en agua. Con todos esos alimentos, aguantas muchas horas dando pedales. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Yo suelo llevarme un plátano y/o una barrita y sempre un gel de glucosa "de emergencia" de NS Vitans para mis salidas normales ( 30 - 50 km). A veces también me llevo un puñadito de pasas y frutos secos o 4-5 galletas. Si voy a ir mas horas, o rollo excursión, incluyo bocata de lomo o longanizas con queso y tomate. Para mi es esencial ir comiendo, sempre antes de notar que me baja la glucemia. Cada 15-20km me llevo algo a la boca y así mantengo a ralla al tio del mazo...
Depende de la ruta de la ruta, el horario, lo que haya comido en casa y las ganas, pero alterno entre plátano, bocadillos de jamón o membrillo con queso, algunas galletas o frutos secos.
Yo, hasta rutas de 2:30 horas o así, nada. A partir de ahí, un plátano o una barrita de cereales hasta rutas de 4-5 horas. Luego ya algún sandwich o similar.
Hace un tiempo llevaba barritas y geles energéticos pero no me iban bien, cambié a papillas de frutas y barritas a base de pasta de higo, también llevo alguna de cereales y suelo llevar algo salado, medio sanwich o algo así. Prácticamente siempre llevo lo mismo por aquello de ser autosuficiente o si hubiese alguna emergencia y por acostumbrarme a llevar ese lastre. Mis salidas ultimamente son de entre 30 y 110 kms. Si la salida es de las largas desde un par de días antes estoy más pendiente de comer y beber bien que creo que es más importante que lo que comas durante, siéndolo también eh!. En los bidones agua y siempre llevo 2
Depende de la duracion de la ruta: Lo normal es 2 platanos y un par de barritas ricas en carbohidratos Si la ruta es de todo el dia, meto un sandwich de lo primero que pillo por la nevera (jamon serrano, york y queso...) aparte de la fruta y las barritas. Si la ruta es corta, llevo un platano y una barrita por si acaso me da el hambre o una pajara.