1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Vosotros que os lleváis de comer?

Discussion in 'General' started by SAEDD, Jun 12, 2017.

1. SAEDD

SAEDD Miembro activo

Strava:
    Una pregunta que se me acaba de ocurrir aunque hay mucho contenido sobre esto pero me gustaria leer vuestros comentarios.
    Por si viene un graciosillo, que esta pregunta va referida a la bici no me vayais a poner que os llevais para ir a la playa, tortilla de patatas y pan porque vamos todo se puede ver por internet,

2. ferchi

ferchi Miembro Reconocido

Strava:
    hombre, pues depende la ruta yo si me llevaría pan, tortilla de patata, tomate y queso.

a veces algo de fruta y alguna barrita, y otras pues hay que pasar el día

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

la comida es algo muy personal a todos no nos sienta todo bien con lo cual depende mucho de la ruta,las horas etc,,,

lo mas comun que sea natural que no sean barritas etc,,,, seria
    un platano,datiles,un par de nueces,un poco de menbrillo,luego barritas de cereales,tienes barritas de muchos tamaños de proteínas y de carbohidratos todo depende de la duracion de la ruta.

ojo que es igual de importante el que comer que el cuando comer durante la ruta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Para mí
    Bocadillos de pan de leche con nutella , con dulce dd membrillo con frutos secos o con queso dd huntar y dulce de manzana
    Voy variando

5. ZZarpass

ZZarpass Miembro activo

Bocata de jamón, por supuesto. Y dinero para cervezas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. moha10med

moha10med Miembro

Me ha entrado hasta hambre

Yo llevo fruta o barritas cualquiera

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Yo a las barritas hace tiempo que les pille fobia ,
    Canse de ellas y eso que iba variando de marcas

8. TeBe1982

TeBe1982 Miembro

Yo si no e smuy larga con un pequeñó paquete de galletas me sobra normalmente.
    Eso sí, que lleven chocolate jajaja

9. matxomen

matxomen Miembro activo

Yo a la playa un buen filete empanado... jejeje. Con la bici, hasta 1 h, nada..solo agua y quizás sales. Entre 1 y 2...una barrita de cereales con miel y frutos secos y chocolate que venden el el super que están muy buenas y no llevan azúcares añadidos..más de 2 y menos de 5... Barritas, un blister de frutas trituradas de esas para niños pequeños...(normalmente puré de plátano, manzana y zanahoria). Y bidón con sales.
    Más de 5 h...o estoy en alguna marcha con avituallamiento o no hago nada tan largo.....o directamente busco un bar y hago un break.
    Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

10. nisti

nisti Miembro Reconocido

Yo tiro de frutos secos, barritas de muesli (de kellogs) y algo de fruta. ( normalmente platano) pero si la ruta se prevee larga, me llevo un bocata. Siempre llevo alguna galleta de las que te ponen en el cafe y alguna chocolatina.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

11. denobcn

denobcn Miembro activo

Platano y galletas maria. Con eso me quedo bien para una ruta de 40km, aunque ahora con el calon quiza me empieze a llevar algo mas.

12. nisti

nisti Miembro Reconocido

Los complementos energeticos no me van. Solo llevo pastillas de glucosa y unas efervescentes para reponer electrolitos.

13. nisti

nisti Miembro Reconocido

Bueno tambien utilizo los geles que disuelvo en agua. Con todos esos alimentos, aguantas muchas horas dando pedales.

14. Kutxilindin

Kutxilindin Miembro activo

Strava:
    Yo suelo llevarme un plátano y/o una barrita y sempre un gel de glucosa "de emergencia" de NS Vitans para mis salidas normales ( 30 - 50 km). A veces también me llevo un puñadito de pasas y frutos secos o 4-5 galletas.

Si voy a ir mas horas, o rollo excursión, incluyo bocata de lomo o longanizas con queso y tomate.

Para mi es esencial ir comiendo, sempre antes de notar que me baja la glucemia. Cada 15-20km me llevo algo a la boca y así mantengo a ralla al tio del mazo...

15. Frizick

Frizick reloading...

Depende de la ruta de la ruta, el horario, lo que haya comido en casa y las ganas, pero alterno entre plátano, bocadillos de jamón o membrillo con queso, algunas galletas o frutos secos.

16. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Yo, hasta rutas de 2:30 horas o así, nada. A partir de ahí, un plátano o una barrita de cereales hasta rutas de 4-5 horas. Luego ya algún sandwich o similar.

17. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Hace un tiempo llevaba barritas y geles energéticos pero no me iban bien, cambié a papillas de frutas y barritas a base de pasta de higo, también llevo alguna de cereales y suelo llevar algo salado, medio sanwich o algo así. Prácticamente siempre llevo lo mismo por aquello de ser autosuficiente o si hubiese alguna emergencia y por acostumbrarme a llevar ese lastre. Mis salidas ultimamente son de entre 30 y 110 kms. Si la salida es de las largas desde un par de días antes estoy más pendiente de comer y beber bien que creo que es más importante que lo que comas durante, siéndolo también eh!. En los bidones agua y siempre llevo 2

18. Yauja

Yauja Miembro activo

Paradita en el bar, bandeja de calamares y una pinta bien fresquita.

19. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Yo datiles siempre, y luego algun platano o asi... No me gustan geles ni nada asi.

20. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Depende de la duracion de la ruta:
    Lo normal es 2 platanos y un par de barritas ricas en carbohidratos
    Si la ruta es de todo el dia, meto un sandwich de lo primero que pillo por la nevera (jamon serrano, york y queso...) aparte de la fruta y las barritas.
    Si la ruta es corta, llevo un platano y una barrita por si acaso me da el hambre o una pajara.

Share This Page