Por Dios!, 3 o 4 litros de agua?. Cuantos kilómetros te haces 150?, 200?. ****, yo salgo con el bote de 750ml hasta 50km... También es verdad que soy de poco beber.
Agua que no falte. El sábado fueron 73 km. Tome 4 bidones de 0,5 litros, una cocacola de 0,33 a los 50km y un acuarius 0,33 al final. Ahi llevas casi tres litros de liquido. Y es vía verde que es llano, si ponemos cuesta la cantidad de liquido va subiendo.
Yo normalmente llevo 0.5 L por hora, y si eso ya paro a rellenar en algún sitio, pero es raro que lo necesite. Intento hidratar y alimentarme bien antes y después de la ruta en vez de llevar un supermercado a cuestas.
hace 2 findes 110 kms en talavera en todos los avituallamientos menos el primero que lo salté (paré en 4) porque iba bien de agua 2 botellitas de agua de las pequeñas, en 2 rellené los bidones, al final botella de medio litro...vamos que tomé fácil los 3 o 4 litros que dice el compañero y por fuera también me regué un poco...vaya soponcio calor...antes de ayer 3 litros en el curro y no mee ni una sola vez en 6 horas...En unos días de Madrid a mijares...me voy a tener que poner casco a lo homer Simpson jajajaja Mas vale hidratarse bien que luego vienen pajaras, golpes de calor...
Una curiosidad. ¿Los que lleváis dátiles, orejones y otras cosas pringosas, dónde los lleváis? A mí me encantan, pero por no molestarme al final siempre cae alguna barrita de cereales.
Sandwiches Nutella, jamon o pavo y queso asi como galletas de algun tipo que tengan frutos secos, chocolate...
Habría que especificar en qué tipo de rutas os coméis todo eso. Me cuesta pensar que os lleváis eso en rutas de menos de 2:30- 3 horas. Liquido, y con este tiempo no lo discuto. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo he dejado de comer para rutas de menos de 3 horas. Agua y sales y un buen desayuno, sumado a una buena comida/cena el dia anterior. Con eso me basta y me sobra.
Gracias chavales me habeis dado varias ideas de que llevar porque estoy proponiendome un reto que tengo que conseguir este verano y querría prepararme claro está para no estar en un momento malo
Yo suelo llevar galletas,barritas y puré de frutas de esos qe comen los niños,si voy a hacer ruta larga. algún gel o algo de glucosa. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo depende de muchos factores. si va a ser llana,con una barrita y mucha agua me apaño hasta 80km.eso si,buen desayuno y el dia antes,buena cena e hidratación. Si es como la de hoy,con calorcito,85km y +1800, pues dos barritas,un plátano y casi 4l de agua.y si se tercia,unos frutos secos Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Dos horas o menos, nada, ni agua. Si la ruta es larga, un jamón y lo va cortando mi amigo con su cuchillo. Menudas risas no echamos.
Yo lo llevo en una bolsa de congelar, y la bolsa la meto en una alforjita de las que van al cuadro. Pero en rutas largas, de más de cuatro horas. Voy picando de vez en cuando. Y algo de fruta fresca, o en puré. Y como dicen, mucha agua.
Cada 10km (de media) suele caer un litro. Al menos a partir de las 10h, ya que la primera hora apenas bebo pues salgo hidratado de casa. Solo si la ruta es entera a la sombra pues me sobra agua. Pero el último día se acabó a falta de 20km de ruta, menos mal que era bajar una rambla, pero llegué con los labios cortados. La culpa fue mía por llevar bidón de litro y bolsa de 2 litros medio llena. Y yo también soy de poco beber.
Menos mal que eres de poco beber , si llegas a ser de mucho, a litro cada 10km... Tienes que ir con el camión cisterna tras la bici. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo ha habido rutas en verano que me he llegado a beber 6l y al llegar a casa haber perdido 3 kilos. En cuanto al tema, rutas de menos de 3h nada. Si es más larga un gel o una barrita cada 1h 30. Como suelo hacer entre 4 y 5. En la primera hora y media la barra (me gustan mucho las de Nutrisport) y a las 3h30 o asi el gel para el "sprint final". Eso si, son míticas mis salidas justo después de comerme un cocido o unas migas y casi echarlo todo.
Je, je, je. Despues de un cocido o unas migas, la siesta!! Que bueno!!! Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Hablando en serio, yo tambien llevo bastante agua. En verano es casi una obsesion. Si no fuera por el peso, cargaria 5 litros sin dudarlo. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Otra cosa que me gusta es llevar agua fresca. En verano poder beber agua fresquita ayuda a bajar la temperatura corporal. Es un lujo poder refrescarse cuando el sol aprieta. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Esta mañana 4h 30. He llegado a casa pelín antes de las 14, por lo que ya pegaba el sol. 6 bidones de 0'75 + una botella pequeña de Powerade. Barrita a 1h40 y gel a las 3h15. He perdido 2'5 kilos (que ya habré recuperado, claro).