¿Vosotros que os lleváis de comer?

Tema en 'General' iniciado por SAEDD, 12 Jun 2017.

1. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Por Dios!, 3 o 4 litros de agua?. Cuantos kilómetros te haces 150?, 200?. ****, yo salgo con el bote de 750ml hasta 50km... También es verdad que soy de poco beber.

2. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Agua que no falte. El sábado fueron 73 km. Tome 4 bidones de 0,5 litros, una cocacola de 0,33 a los 50km y un acuarius 0,33 al final. Ahi llevas casi tres litros de liquido. Y es vía verde que es llano, si ponemos cuesta la cantidad de liquido va subiendo.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Yo normalmente llevo 0.5 L por hora, y si eso ya paro a rellenar en algún sitio, pero es raro que lo necesite. Intento hidratar y alimentarme bien antes y después de la ruta en vez de llevar un supermercado a cuestas.

4. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hace 2 findes 110 kms en talavera en todos los avituallamientos menos el primero que lo salté (paré en 4) porque iba bien de agua 2 botellitas de agua de las pequeñas, en 2 rellené los bidones, al final botella de medio litro...vamos que tomé fácil los 3 o 4 litros que dice el compañero y por fuera también me regué un poco...vaya soponcio calor...antes de ayer 3 litros en el curro y no mee ni una sola vez en 6 horas...En unos días de Madrid a mijares...me voy a tener que poner casco a lo homer Simpson jajajaja Mas vale hidratarse bien que luego vienen pajaras, golpes de calor...

5. gamo 62

gamo 62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Una curiosidad. ¿Los que lleváis dátiles, orejones y otras cosas pringosas, dónde los lleváis? A mí me encantan, pero por no molestarme al final siempre cae alguna barrita de cereales.

6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Sandwiches Nutella, jamon o pavo y queso asi como galletas de algun tipo que tengan frutos secos, chocolate...

7. dabizb

Me Gusta recibidos:
    379
    Habría que especificar en qué tipo de rutas os coméis todo eso. Me cuesta pensar que os lleváis eso en rutas de menos de 2:30- 3 horas. Liquido, y con este tiempo no lo discuto.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

8. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo he dejado de comer para rutas de menos de 3 horas. Agua y sales y un buen desayuno, sumado a una buena comida/cena el dia anterior. Con eso me basta y me sobra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. SAEDD

SAEDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Gracias chavales me habeis dado varias ideas de que llevar porque estoy proponiendome un reto que tengo que conseguir este verano y querría prepararme claro está para no estar en un momento malo

10. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo suelo llevar galletas,barritas y puré de frutas de esos qe comen los niños,si voy a hacer ruta larga. algún gel o algo de glucosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

11. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Yo depende de muchos factores.
    si va a ser llana,con una barrita y mucha agua me apaño hasta 80km.eso si,buen desayuno y el dia antes,buena cena e hidratación.
    Si es como la de hoy,con calorcito,85km y +1800, pues dos barritas,un plátano y casi 4l de agua.y si se tercia,unos frutos secos

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

12. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Dos horas o menos, nada, ni agua. Si la ruta es larga, un jamón y lo va cortando mi amigo con su cuchillo. Menudas risas no echamos.

13. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo lo llevo en una bolsa de congelar, y la bolsa la meto en una alforjita de las que van al cuadro. Pero en rutas largas, de más de cuatro horas. Voy picando de vez en cuando. Y algo de fruta fresca, o en puré. Y como dicen, mucha agua.

14. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Cada 10km (de media) suele caer un litro. Al menos a partir de las 10h, ya que la primera hora apenas bebo pues salgo hidratado de casa.
    Solo si la ruta es entera a la sombra pues me sobra agua. Pero el último día se acabó a falta de 20km de ruta, menos mal que era bajar una rambla, pero llegué con los labios cortados. La culpa fue mía por llevar bidón de litro y bolsa de 2 litros medio llena.

Y yo también soy de poco beber.

15. dabizb

Me Gusta recibidos:
    379
    Menos mal que eres de poco beber , si llegas a ser de mucho, a litro cada 10km... Tienes que ir con el camión cisterna tras la bici.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

16. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Yo ha habido rutas en verano que me he llegado a beber 6l y al llegar a casa haber perdido 3 kilos.

En cuanto al tema, rutas de menos de 3h nada. Si es más larga un gel o una barrita cada 1h 30. Como suelo hacer entre 4 y 5. En la primera hora y media la barra (me gustan mucho las de Nutrisport) y a las 3h30 o asi el gel para el "sprint final". Eso si, son míticas mis salidas justo después de comerme un cocido o unas migas y casi echarlo todo.

17. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Je, je, je. Despues de un cocido o unas migas, la siesta!! Que bueno!!!

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

18. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hablando en serio, yo tambien llevo bastante agua. En verano es casi una obsesion. Si no fuera por el peso, cargaria 5 litros sin dudarlo.

19. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Otra cosa que me gusta es llevar agua fresca. En verano poder beber agua fresquita ayuda a bajar la temperatura corporal. Es un lujo poder refrescarse cuando el sol aprieta.

20. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Esta mañana 4h 30. He llegado a casa pelín antes de las 14, por lo que ya pegaba el sol.

6 bidones de 0'75 + una botella pequeña de Powerade. Barrita a 1h40 y gel a las 3h15.
    He perdido 2'5 kilos (que ya habré recuperado, claro).

Compartir esta página