Yo meto dentro del camelback unas placas de estas de gel congeladas que son para las molestias musculares...al estar congeladas mantienen la temperatura del agua bien fresquita Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues en la mayoria de las veces, gastando un poco mas de dinero!!! Ja,ja,ja. Hablando en serio, hay unas bolsas de hidratacion con aislante incluido. Yo tengo una de Camelback que es mas cara que las normales, pero se nota. Lo malo es que obliga a llevar una mochila mas amplia, porque ocupa mucho mas espacio que una normal. Si no disponemos de espacio suficiente para una bolsa de hidratacion con aislamiento termico, siempre se puede hacer un apaño casero. Doy fe de que prolonga bastante el tiempo de conservacion de la temperatura. En cualquier caso los bidones termicos o la utilizacion de fundas de neopreno son un buen complemento. Aunque no conserven la temperatura mas de dos horas, impiden que se recalienten en verano y nos libran de beber sopa caliente. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Todos esos inventos los tengo jeje y no dura nada el agua fresca Lo que mejor me va un bidón normal y puesto encima una manopla de ducha humedecida Me aguanta más que con botes isotermicos aunque también le puedo acoplar a estos la manopla . Haré pruebas
Yo he salido esta mañana a las 8, 89km de carretera con BTT y slicks, 1100 metros de desnivel. He bebido el bote de 750ml, y lo he rellenado en una fuente llegando al final de ruta con algo de agua. Sin comer nada. Y he llegado bien... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo en el camelback llevo de dos a tres litros de isotónico y tengo un molde de cúbitos extra grandes que los rellenó del mismo isotónico y los congeló. Antes de salir los saco del congelador y al camelback. El bidón lo llevo con agua y lo que hago es llenarlo por la mitad y congelarlo antes de salir relleno lo que falta con agua fría y listo.
Yo tambien cogelo los bidones con un poco de agua y los relleno con isotonica de la nevera. En la bolsa de hidratacion solo agua fresca y dos cubiteras de hielo. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Yo me hago cubitos con los vasos de "cubata" y entran bien en la bolsa del Camelbac. Hoy he metido tres, que son como litro y medio de agua congelada el de tres litros y ha durado unas cinco horas fría -era senderismo-. Antes tenía una bolsa del Decathlon y hacia los cubitos con los vasos de yogurt.
Si los cubitos grandes duran mas. Pero como yo bebo del camel hasta que se agota, necesito disponer de agua desde el principio. Los bidones los utilizo para la bebida isotonica o para diluir los geles. Tengo un bidon pequeño exprofeso para eso. Lo llevo en la potencia para poder acceder facilmente. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Yo según, unas veces frutos secos y chocolate, otras me llevo barritas de quinoa y frutos secos de enervit que dan chutazo de energia, y algunas sandwich con nutella. Me gusta ir cambiando
Yo congelo la bolsa de plastico con un poco de agua, la tumbo a la larga, y se vadescongelando poco a poco, hasta ahora no he tenido problema. de comer datiles, pero esto ya lo dije.
yo hago lo mismo,la bolsa del camel la tengo en el arcon con un poco de agua,cuando la utilizo la saco y la lleno de agua fresca y al estar con el hielo me dura 2-3 horas sin problema,en el bidón hago lo mismo,le lleno un poco y al congelador,ese suele durar un par de horas fresco tb,depende de lo que pegue el lorenzo
El bote de agua fresco: 1º congelarlo, a partir de la hora ya puedes ir bebiendo. Sule durar fresca 3/4 de ruta. 2º preparar cubitos que entren por la boca, rellenar a tope y luego acabar de llenarlo de agua. Puedes empezar a beber antes pero a media ruta el agua ya empezará a atemperarse. Esto para casi un litro de mi bote.
Me interesa unas barritas sin azucares añadidos? Dónde? Y si ya si no llevan aceite de Palma seria la barrita perfecta
Supongo que no es muy "profesional" llevar el bocata en la mochila. Pero los que preferimos la comida fresca, disfrutamos de una parada "tecnica" muy nutritiva. Je, je, je. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
en verano?. De donde eres?, porque aqui la nutella llegaria hecha diarrea. PD: tomo nota, me ha gustado.