¿Voy a hacer buena compra?

Tema en 'Material' iniciado por WhetuW, 28 Ago 2012.

1. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El primer anuncio que ha puesto es de una bh de carbono, casi sin estrenar, montada en dura-ace y por solo 600€...La risa floja me entra, jaja.

Por 400€ vas a encontrar bicis de aluminio montadas en tiagra o sora de gente que no le ha gustado la carretera, o bicis con unos cuantos años, con lo que ello implica...

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Eso es lo que yo creo.
    Con ese dinero, si encuentras un cuadro de aluminio con unos cuantos años, con un grupo 105, y unas ruedas de gama baja ya te puedes dar con un canto en los dientes. Y esto buscando puede que des con ello. Pero pedir mas es demasiado.

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    500€ y montada entera en dura ace 7800, horquilla, tirantes y tija de carbono (intox) y potencia de alu-carbono (intox)

20120726_135235.jpg

Última edición: 29 Ago 2012
  4. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Alguna sera cierta, no se puede negar ni asegurar nada; pero es que lo del tercer enlace que has puesto; tiene tela. Cuadro de carbono y con durace por 500 euros.... no me cuadra.

5. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Y porque no??? El cuadro es un cuadro del chino pintado además tiene un nº de teléfono al que se puede llamar (un tal Xavi) y salir de dudas. El que no se arriesga no gana, eso está claro, yo solo digo que antes que entrarle a la gorda fea y virgen del fondo me quedo con la rubia guapa y delgada de la barra aunque se la hayan sobao una docena.

Yo sigo diciendo que para mi, en el supuesto que tuviera que comprarme otra bici o para alguien de mi entorno siempre optaré primero por algo de segunda-mano y contando con un presupuesto de 0 hasta aproximadamente 2000€.

6. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues yo que quieres que te diga... No me fío.

7. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me estás comparando un cuadro zeus de hace 10 años con un ferrari?? Las dos bicicletas que se propusieron son las que son, así que no deberías desviarte de esas dos..

En definitiva, lo que quería decir es que las dos bicicletas tienen componentes básicos.. Y que a igualdad de condiciones yo me quedo con los más nuevos.. Pero vamos, es mi opinión... Y lo de que Tiagra es un truño, todo lo que sea menos de 105 no vale para nada, etc etc... Pues yo que queréis que os diga... Tampoco estoy de acuerdo.. Con un poco de cuidado funciona también muy bien y para empezar me parece adecuado
    Saludos

8. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Esa bh de carbono, si no me equivoco está o ha estado también en el apartado de compra-venta de este foro, espero encontrar el anuncio y hacerte una de "zas en toda la boca". El precio podria estar justificado ya que es una talla 48, cuando por norma general las tallas mas usadas van de la 51 a la 56 y esto te lo digo ya que soy bastante asiduo al apartado que te he citado anteriormente.

9. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Vamos por partes, el chaval de momento tiene esas dos bicis para comparar y yo le he dicho que siga buscando.
    Tu has dicho que una bici de 10 años siempre será una bici de 10 años, yo he contestado que una cannondale caad de hace 10 años le da mil vueltas a un cuadro de alu de gama baja de ahora (mismo precio). Cannondale Caad es el ferrari de los cuadros de aluminio.
    Personalmente antes que pillarme una triban del decathlon (15kg??) prefiero una clásica de acero

10. WhetuW

WhetuW Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo buscando encontré una orbea aqua 105 del año pasado por 400€, una scott cr1 de 2011 por 400€ tambien y una cannondale que tambien montaba 105 por 420. Que por que no he cogido esas? porque el vendedor era el mismo y me enviaba mensajes idénticos para todas las bicis. Que le pasara los datos, que el método de... esperad, que os lo copio:

El articulo está en perfectas condiciones , ningún dano.Tengo todos documentos y factura.
    Dime de donde eres, por si la recoges o sino tenemos que hablar del envio.Te digo la verdad
    y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan interesado,
    no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendida.Si me dices que te la quedas pues
    te la reservo a ti.Espero respuesta lo mas pronto posible.Gracias..

SEGUNDO MENSAJE:

Yo soy de Pontevedra.
    Se puede enviar el paquete con una empresa de transporte
    Lo dejo en 420 euros con todos los impuestos pagados.
    Si siques interesado por favor pasame los datos (nombre y apellidos,dirección,ciudad,código postal) para preparar el envio.
    Voy a presentar todos los detalles a la empresa de transporte y enseguida, ellos, os van a enviar la factura con todas las instrucciones para finalizar la transacción.
    Es muy sencillo y fácil porque la empresa os guarda el dinero en su propia cuenta hasta en el momento en que el paquete llega a usted.
    Podéis hacer hasta una revisión de 2 días y luego usted tiene que confirmar si todo está en orden.

Gracias

PD: ya tengo la BH!

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    No pagues nada sin ver la bici, o que sea de tu zona, es lo mejor

12. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero vamos a ver...por mucho que sea una talla pequeña, nadie que te va a vender una bici de carbono montada en dura-ace con 1 o 2 por ese dinero!!! O eso, o es muy tonto...porque simplemente vendiendo pieza a pieza ya vas a sacar mucho más.

Y me parece muy bien tu opinión, pero cuando compras algo de segunda mano, hay que estar muuuuyyyy seguro de que está en buenas condiciones y no te va a suponer más gastos a corto plazo, por no hablar de la falta de garantia. Encontrar una buena bici, barata y cuidada es realmente complicado, y son las que durando 4 o 5 horas a la venta, no nos engañemos.

13. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447

+1

Y la que he dicho yo, la del 3º enlace, tiene tela. ¿Quien **** se va a creer lo de un cuadro de carbono, con durace, y con unas fulcrum 3?... ¿por 500 euros?... vamos... que ni de coña.

Compartir esta página