eres muy bueno con las dos; pero con la rigida yo creo que tienes mogollon mas de merito y le tiras a cualquier cosa...eso lo hace muy poca gente con una rigida y lo sabes... asi que yo personalmente te apoyo ;cuando vi tu promo me animó bastante ver que tirabas a tantas cosas con la rigida; supongo que al igual que a mucha gente que no tenemos presupuesto para una doble ademas las felt double shot representan!! ;-) rigidas poweerrr!!!
No seas melón!! debes tener las dos bicis, en whistler unas de las bicis que más se veía era la BR, incluso Kevin , uno de los dueños, funciona con una. La rígida es muy buena idea tenerla para pasar los raticos en los campillos y la piscina de espuma, algo de street... Pero si te quitas la doble, la echarás más en falta de lo que ahora echas la otra. Y piensa que estamos haciendo un DH muy guapo en Calata...
Si te quieres preparar la de dirt, te puedo pasar una marzocchi 4X a muy buen precio , completamente nueva, la que tenía en la Vagrant, no sé si la recuerdas,
yeah pinilla vuelve al lugar del k no debio aver salido nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando pinilla era guay
bua, no se que hacer...ahora tal como tengo la rigida no me atrevo a hacer grandes cosas, por la poca fiabilidad de mis componentes...xD Asi que a ver...un saludo!
Quedate las 2, la rigida para dirt y la doble para free. Ademas ten en cuenta que con una rígida castigas mucho mas los tobillos, y eso cuando tengas unos años lo vas a notar.
Pues yo no me lo pensaba mas, me pillaría un cuadro doble de 4X de 100 mm. y así tienes los 2 mundos en uno. Que la felt tiene más años que la BR... ¿no? Tengas la que tengas te sabrá a poco, te sales en todo.
no se, es ke el problema es ke me quiero pillar una de dh, y para hacer el bruto tengo la bottle, pero en dh es muy nerviosa, y siempre pienso ke para hacer el bruto, lo puedo hacer con una rigida...
aaaaaaaaaaa!!! entonses vende la bottle y pilla la de DH y como dices le das caña con la frigida y se queda corta para acer el bruto ps igual y le das cn la d DH, siempre y cuando no le tengas en un montaje super ligero xd
Lo malo de la rigida ( aparte de que está vieja ya...)( y que no la limpias, marrano :mrgreen: ), para hacer el bruto es que si vas con mas peña y tienen dobles, te dejarán atras... y la bici de dh solo sirve para eso... creo que lo que te pasa con la bottle es que es corta entre ejes, y por mucho levantarla de delante seguirá siendo nerviosilla, como todas las chicas malas... Yo lo de la 4X de 100mm. a lo Lacondeguy me lo plantearía... o por lo menos que te deje alguien alguna para probarla.
yo lo que haria siendo tu vendia la bottle te comprabas una de dh y la rigida la vendias igual y te montabas una de sloptyle y asi para dirt y para trucos la slopestyle y para dh y free fuerte ,pasarelas y eso bike parks pues con la de dh eso es lo que yo aria o lo ideal que haria yo salu2
lo k ay k leer... kn la rijida pinillas ace lo mismo k kn la doble practikamente... pinilla kn rijida era un ser respetaddo y mas querido, destacaba mucho mas... pinilla yo ya sabes lo k opino rijida! y en todos los grupos siempre abra rijidas, eso de k la rijida es pa los k no tienes pasta para una doble ES MENTIRA una subnormalidad... si tienes rijida es xk kieres una rijida y punto yo no me compraria una bike kn la k no toy agusto solo xk no tenga dinero... y a pinilla dinero no le falta precisamente ( bueno a sus papas) Y esto como casi todo en esta vida es personal, y pinilla ara lo k se le pase de los ******* al final... y en calata se le veia muy decidido..
Eso es una decision tuya, pero vamos si val mas de pasta y con la rigida hacias lo mismo qyue con la doble ya tienes la solucion , suerte en tu decision !
la gente que monta en el campillo de aqui te conoce precisamente por eso porque con la rigida eres dios tio
az lo qe mas te guste yo me qedaria cn doble sabiendo lo qe saves acer jeje i nose si tienes buenos circuitos por ai pos rijida nuse tio jeje como e visto qe te sacavas l flip con la doble pos... doble sin dudarlo jejej salu2 ahh i mi guapo el video e jeje
poos yo tio me qedava cn doble pk ya como t sacas el flip cn doble.... por cierto me mola muxo tu doble! muy wapa! y ese bike park o_o! ya me gustaria tener esto!! qe wapo!!!! cn los north shores eso yass!!
cn la rijida claro qe se lo sacaria aun mas facilmente y to! xD emmmm y esa 66 qe llevas en la dobl qe tal te va? es la qe me voy a montar en mi proxima bike... es la SL 1 ATA verda?