15 añitos sin parar encima de la bici ,carrretera y mtb todabia me esperan muchos caminos por descubrir con 25 años .
31 y subiendo. En bici llevo un añito mas o menos, aunque mas en serio.....todavia me falta ponerme!!! jejejejejejejeje
Tengo casi 42 (falta 1 mes) de los 20 a los 30 bicicleta de carretera(cicloturismo) 30 a 40 paron (me case,la cage.....) 40 a dia de hoy BTT
Yo cuento las oras que faltan para mi 18 cumpleaños... y que yo sepa desde que aprendí con 3 años a montar en bici nunca lo he dejado y espero no verme obligado a dejarlo nunca, porque voluntariamente se que no lo haré.
36 primaveras y acercandome a las 37, y bueno jamas habia montado en bici aunque de chico aprendi con unos 7 años o asi, y monto en mtb desde hace 3 aunque en plan tranqui, me inicie por culpa del azucar, y cada dia me gusta mas la pena es mi trabajo que me deja una semana sin poder cojerla y casi todos los finde, y la semana libre me coje la novia por banda y ala de taxista el nene. pero me encanta la sensacion de libertad e independencia que da este deporte. claro que salgo siempre solo porque cuando puedo yo el resto tiene que currar. un saludo.
Pues yo tengo 34, estuve desde los 14 hasta los 18 dandole a la flaca, me hice profesional en el ejercito y despues de 3 añitos en Melilla cuando volvi lo deje hasta hace un año. Eso si la vuelta fue en mtb. Un saludo
Pues ahora 32 añitos (soy del '79). Empecé con una BH de paseo y una motoreta a los 5 años, luego una BH California desde los 9 hasta los 14, a los 14 una BH Técnica ya de montaña, rígida-rígida y de acero montada en Altus, con la que estuve disfrutando hasta los 19 años. A los 19, en la universidad y viviendo en otra ciudad, abandoné todo deporte y me di a la buena vida y ahora a los 32 he vuelto a retomar la afición este verano (con forma física nula y unos 20Kg de más, afú).
Yo desde los 15 hasta los 18 en plan tranqui con los amigos,me saque el carnet de coche y la colge,ahora tengo 31 y llevo dos años volviendo a las pedaladas nunca lo tendria que haber dejado.
Yo tengo 23 pero hasta los 12 años no sabía montar en bici, me daba un miedo que te cagas, pero fue empezar y no poder bajar... no se que tiene este deporte.