Yo tengo 28 y empece a los 15... pero tuve un "parón" de doce años. LLevo desde el verano pillando la bici y haciendo BTT.
Tengo 42, paradas intermitentes y ahora llevo 5 años continuos. Volviendo a retomar después de una lesión.
41 años. Empecé con 12, con un hierro de bmx. A los 27 o así lo dejé, y lo retomé unos 5 años después (con 32). Y hasta hoy... y por muchos años. Saludos.
34 tacos, empece con 15, competi durante unos tres años en MTB y despues de un paron de unos 9 años lo retome hace tres mas o menos
Tengo 20 y toda la vida he hecho bici. De pequeñín con mi padre, luego cogí forma solo y ahora con la grupeta, pero desde los 17 que ya la cogí mas en serio, ahora hago salidas casi a diario. Este año espero llegar a los 11.000km entre rally y enduro. Saludos!!
52 y empece a los 30 con una MTB, nunca habia ido en bici de carretera y nunca creo vaya, a punt de comprarme una enduro para seguir bajando trialeras durante muchos años... Saludos.
39 pero al caer lo 40 y hace unos 7-8 años,pero desde hace un par,que si no salgo al menos 3-4 veces por semana me pongo enfermo