45 y le doy a la bike desde hace unos tres años. No me lo puedo creer que me aguante tanto la aficion, por culpa de la bici me he vendido mi flamante KTM EXC 250 que tanto me costo tener y por culpa se los pedales ya ni la tocaba. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
42 y llevo montando en bici desde que tengo uso de razón.... no,no desde antes de tener uso de razón ;-), desde el 71, 72...
Empecé a los 17 con bici de carretera, lo dejé a los 23+/- y volví a los 27 después de un accidente de trabajo. Desde entondes alterno carretera y monte y tengo 41 años.
Yo tengo 46, empeze con la de carretera cuando tenia 10 años, y llevo en el MTB 19 añitos, casi na!!!
Hola. 40 años, con los dos meniscos operados desde hace 10 años, con una hernia L4-L5 diagnosticada hace 7. Llevo casi 20 años haciendo running y desde hace 6 con esto de las dos ruedas. Y con dos niños y una mujer estupenda (salgo 3 dias a correr y el domingo con la bici y no se queja, es una santa) Y lo que me queda. Saludos.