24 años y empece a cojer la bici con 6 añito y ya empece a salir con los amigos por carretera y campo a los 14 años
Tengo 25 años, en enero cumplo 26 y en febrero cumplo 1 año desde que compré una bicicleta y salgo asiduamente a hacer mtb (de pequeño tuve varias bicicletas pero eso no cuenta jejeje). Un saludo
Se me había olvidado... 31 y creo que 3 meses encima de la bici rocknp2, 18 años, quien los pillara!!!
45 tacos. Reenganchado a esto desde hace unos 7 años. De canijo, desde los 4 hasta que llegó la edad de la moto.
Hombre, tú eres de los míos, de los que en vez de hacernos mayores, nos estamos haciendo jóvenes. Yo 35 años y toda la vida haciendo ciclismo pero de forma seria a partir de los 14.
tengo 31, siempre he ido por el monte con la bici, mis inocentes padres creian que estaba mas seguro que en la carretera, asi qui mis amigos de entonces y yo nos juntabamos todos los fines de semana en el chalet y de viernes a domingo no parabamos. se puede decir que empece a practicar mtb de forma algo seria a los 11/12 años, luego lo normal, a los 15 con el tema de la vespinillo y demas pues se aparco el asunto hasta hace un par de años que me entro el gusanillo de nuevo.
:-D Ya se yo que no soy la única, cierto es que los años van adelante pero el espíritu va atrás. Me miro en el espejo y no consigo ver los 39...cada año que pasa me siento mejor y este deporte tiene mucho que ver.
25 Toda mi vida, desde enano, pero con un parón desde hace 4 años por "enfermedad" del que quiero salir YÁ!!
yo tengo 35 años y empezé en serio con una doble el año pasado.... (de siempre habia llevao bici rigida y de crio la clásica california x3), pero en plan serio, de rutas de 40 0 50 km y con equipacion, etc, h empezao hace na... saludos