Yo ,42 llevando unos cinco años de reenganche desde que la bici es mi primer deporte y afición(aunque alternando con corrrer y otros). Antes práctique desde los 15 hasta los 19 de forma continua. No he competido nunca pero sí siempre contra mi mismo:cunaoo
27 años, empece en este mundillo hace recientemente, hace 2 años y solo puede decir que todo son satisfacciones. Y recientemente me he comprado una de carretera, casi na....
pfff no sabría decir habré empezado con 10 ruteando y esas cosas y este verano con 17 me empece a iniciar en el mundo del Dual
Tengo 40 y hasta los 38 solo jugaba al fútbol, pero desde la ultima operación de rodilla solo bici.Llevo 2 años y medio y estoy enganchadísimo.
andaba en bici desde pequeño 8 años mas menos dejandolo e la edad del pavo jajaj... y recien reengancho hara 1 añito o asi, y tengo 27 años...he de decir que ahora que estoy lo valoro mas y espero seguir dandole tiempo y tiempo...s2
Pues la verdad es que no me he fijado, hay tantos posts que aún me faltan algunos por leer. Haré una encuesta
yo tengo 36 años...y aunque empece a los 20 años....he estado unos 8 años fuera de este mundo!!!! pero ya he vuelto...ojala nunca lo hubiese dejado!!!!!!!!! saludos
Pues yo 44 mido 1,75 y peso 79 bajando, cada día superandome.Y lo mas importante cada día me siento mejor
Tengo 99 y he empezado en el mundillo con 78, que tiempos aquellos del ciclismo de montaña de los años 90...
Como decía, todo dios muy obediente poniendo su edad... y el creador del post no pone na. Me descogorcio.