37 y subiendo Empecé a los 16 o así, lo dejé varios años (la universidad), lo retomé, lo volví a dejar y hace 3 ó 4 lo he vuelto a retomar, ya sabes, la vida y sus circunstancias.....
:saltarin:joystick:burladia:a mi la verdad no me atrae mucho la idea de andar en bici cuando llueve pero tiene k estar wapo:sableluz
Yo tengo 33 añitos y llevo tres añitos en esto de la bici, peo en serio serio 1. Todo empezó para motivarme para dejar de fumar y "fualá" hasta día de hoy. Ya no fumo y hago deporte jajaj quien lo diría.
Y como se nota esto de no fumar en lo alto del sillín, mi límite esta en las piernas no en el oxígeno como antes.
34 y por llevar montando toda la vida, entre 15 y 21 un poco mas en serio corriendo en carretera. Estos dos ultimos años salgo mas que nunca.
Tengo 36 y empece con 25, aunque ha habido epocas de dejarlo por la familia, pero ahora estoy enserio otra vez por suerte.
Pues aquí otro chavalin con 31 piedras. Empece a los 16 y estuve 3 años dando pedales y lo he retomado este año.